Automovilismo: Werner maneja alternativas

99

Aunque la actual temporada está que arde y la definición del Turismo Carretera se encuentra cada vez más cerca, crecen los rumores sobre qué hará el paranaense Mariano Werner en 2021. Es decir, si continúa donde está o cambia de equipo.

La temporada 2020 de Turismo Carretera ingresa en su recta final y como los tiempos con el inicio del año próximo serán muy acotados, los rumores de cambios y pases crecen día a día, indica Campeones.

Ante esto, surge el interrogante de qué hará Mariano Werner el año que viene y si sus chances de mantenerse en el actual equipo en el que se encuentra dependerá si es campeón o no.

El entrerriano se sinceró en diálogo con Campeones y sostuvo: “He tenido algunos mensajes y llamadas, siempre soy muy cauto, hoy estoy bien donde estoy, soy exclusivo y eso no lo cambio. La primera posibilidad es continuar donde estoy, dependo de lo que quiera Marcelo Occhionero”, explicó el piloto.
La exclusividad es codiciada por todos y Werner ve en ello algo clave para destacarse en el Turismo Carretera: “Veo un Canapino que ha ganado los últimos tres campeonatos en exclusividad con motor y chasis. Yo no pretendo lo del motor, pero sí que todo el resto esté alineado a lo mío”.

EL CIERRE, EN SAN JUAN

El Turismo Carretera disputará las últimas dos fechas de la Copa Río Uruguay Seguros en el Circuito San Juan Villicum. Serán el fin de semana del 13 de diciembre cuando comparta escenario con el Turismo Nacional y el 20 del mismo mes, cuando se dispute el Gran Premio Coronación en conjunto con el TC Pista.

Según indicaron desde la ACTC, próximamente se comunicarán las condiciones del protocolo sanitario para la realización de dichos eventos. Cabe aclarar que los mismos no contarán con presencia de público.