El mensaje de Dalma a Diego: «Te voy a amar y a defender toda mi vida»

72

«Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no, porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo», le confesó a su padre en una carta en la que admitió estar «destruida» por su desaparición física.

Dalma Maradona, la hija mayor del matrimonio del exastro futbolístico con Claudia Villafañe, despidió este viernes a su padre Diego en la red social Instagram con un mensaje conmovedor, en el que jura amarlo y defenderlo toda su vida.

Dalma admitió estar «destruida» por la desaparición física de su padre y se imaginó «morir por dentro» cuando su hija de un año y ocho meses vuelva a pedir una videollamada con su abuelo, aunque le prometió contarle la dimensión de lo que significó el astro.

«Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no, porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. Ya te extraño pa!», introdujo Dalma.

«Voy a aguantar acá -se comprometió-, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos. Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru (Claudia) y tu pompón preferido porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón».

«Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida. Estoy destruida pero voy a salir adelante. Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando (la canción) ‘Y cómo es él’ para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos. Bueno, vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá! Te voy a amar y defender toda mi vida!», continúa el posteo complementado con una tierna foto del astro y una Dalma en su primera infancia.

«Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían -continúa-, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste, quién sos y quién vas a ser para siempre. Igual ya te ama. Porque tenías eso, no hacía falta mucho para amarte».

«Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos. No puedo, pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante. La vida es un ratito así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!», concluye.