Noche de Pijamas en la Biblioteca Popular, desde casa

120

La Biblioteca Popular del Paraná invita a participar de una “Noche de Pijamas en la Biblioteca (desde casa)”.

La décimo primera edición de la “Noche de Pijamas en la Biblioteca” se realizará desde casa. La propuesta consiste en que tanto niños como adultos lean en sus casas en pijamas y nos cuenten, enviando una foto, qué están leyendo. Como siempre, el objetivo de esta actividad es incentivar la lectura en la infancia y disfrutar de los libros en familia.

Las imágenes se recibirán durante esta semana hasta el viernes próximo a través de las cuentas de Instagram y Facebook de la institución: @BibliotecaPopular Facebook.com/BibliotecaPopular

Por Facebook pueden comunicarse mediante un mensaje privado mientras que en Instagram se podrán subir historias mencionando a la biblioteca @BibliotecaPopular y colocando el hashtag #NochedePijamasenlaBiblioteca.

Las fotografías serán compartidas por las redes sociales y todos los participantes accederán a un sorteo de libros infantiles, auspiciado por las librerías de la ciudad de Paraná, que se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre.

La Noche de Pijamas en la Biblioteca se realiza desde el año 2010 para promover la lectura en niños, presentando a la biblioteca como espacio de diversión y aventura.