Vicky Ruíz Díaz y Aitor Aramberry, en Ciclo Doble Horizonte

167
La artista visual Victoria Ruíz Díaz compartirá un encuentro que será musicalizado por Aitor Aramberry.

Este miércoles 25 de noviembre a las 21, la Casa de la Cultura de Entre Ríos recibe a la artista visual Vicky Ruíz Díaz, quien compartirá el encuentro junto al músico Aitor Aramberry en el marco del ciclo Doble Horizonte.

Victoria Ruíz Díaz nació en General Ramírez, en 1984. Realizó estudios en Artes Visuales, en Paraná, Entre Ríos; Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual, en Santa Fe capital y la Tecnicatura de Gestión Cultural de UNER. Desde el 2005 participa de exposiciones individuales y colectivas en diversas ciudades de la Argentina. Obtuvo premios y menciones a nivel provincial y municipal, becas de residencia en Brasil, Santa Fe y Miami; y realiza diversos talleres y clínicas de obra a cargo de reconocidos Artistas del país. Ha trabajado en proyectos colectivos cómo Tu Flora y mi Fauna, y Colekino, entre otros. Actualmente se encuentra articulando su obra con el tatuaje en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Por su parte Aitor Aramberry es Licenciado en diseño de la comunicación visual, músico y productor nacido en la ciudad de Paraná. Con respecto a su trabajo como músico, integró bandas como «Vulcanícola» (bajo y coros), «Mutta» (teclas y coros) y «Johnnie Doe» (proyecto solista con tres álbumes editados).

Se emite por streaming a través de los canales de Youtube y Facebook de Casa de la Cultura: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/