Paraná: un automóvil chocó y terminó dado vuelta

405

Ocurrió en Mitre y Miranda, en zona del Parque Urquiza, este mediodía. El hecho generó conmoción en los vecinos.

 

Por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Gol terminó impactando una moto sobre la vereda, mientras que otro rodado estacionado fue chocado y a la peor parte se la llevó un auto que finalizó volcado sobre Mitre.

La magnitud del hecho, la presencia policial y de Bomberos para el rescate de la ocupante del vehículo volcado, generó conmoción en los vecinos de la zona, como se puede observar en las imágenes.

Como consecuencia del siniestro vial, se registró una sola mujer herida que fue trasladada para su atención, cuyas lesiones todavía se desconocen.

Registro en vivo de la página de Reporte 107.

El parte de prensa policial refiere lo siguiente:

«Siendo las 11:50 horas personal de Comisaria Primera intervino en un accidente de tránsito en la esquina de callas Mitre y Miranda, donde por causas a establecer dos vehículos colisionaron uno marca Chevrolet, modelo Spin, conducido por una señora de 56 años de edad y el otro marca Volkswagen, modelo Gol Power, conducido por una señora de 58 años de edad, quien iba acompañada de su hija de 26 años de edad.
Como consecuencia del siniestro el automóvil marca Chevrolet impactó contra una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok que se encontraba estacionada y terminó volcado; mientras que el automóvil marca Volkswagen Gol derribó cartelería y arrolló una moto hasta la vereda.
A raíz del impacto, hubo importantes daños materiales y la conductora del automóvil marca Chevrolet quedó atrapada, retirada luego por personal de Bomberos y trasladada hacia el Hospital San Martín».