22.5 C
Paraná
jueves, noviembre 26, 2020
  • Internacionales
  • Nosotros
Más

    El mundo en foco

    Desde distintas partes del mundo las noticias se suceden en busca de espacios. EL DIARIO ofrece un panorama de eventos destacables ocurridos en la última semana. (Editor: Sergio Ruiz)

     

    Perú convulsionado

    Las protestas contra la destitución de Martín Vizcarra y su reemplazo por el nuevo presidente peruano, Manuel Merino, tuvieron las primeras víctimas, al menos uno en un enfrentamiento con la Policía.

     

    Al tope

    Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia, con cerca de 11 millones de infectados. Fallecieron a causa de la enfermedad 1.351 personas, lo que elevó la cifra a 245.614. Foto AFP.

     

    Protestas europeas

    Varios países de Europa fueron escenario de manifestaciones contra las restricciones impuestas en este último tiempo para mitigar la propagación de la intensa segunda ola de contagios de coronavirus que afecta a la región. Foto AFP.

     

    Seguros en vuelo

    El uso de barbijo será obligatorio para los pasajeros a bordo de todos los vuelos nacionales y en el transporte público de la ciudad más poblada de Nueva Zelanda, Auckland, donde las autoridades buscan neutralizar un rebrote de coronavirus. Foto AFP.

     

    Frenar el rebrote

    Austria inició su segundo confinamiento del año en un intento por frenar un rebrote de coronavirus. Foto AFP.

     

    Lento avance

    Ruanda en los últimos cinco años pudo reducir la mortandad infantil. Foto Reuters.

     

    Acrobacias

    En Indonesia, un orangután macho, en una de sus tareas diarias, tomar una fruta. El problema es que esas frutas suelen estar a más de 30 metros de altura. Foto Tim Laman.

     

    Nuevos habitantes

    Un cuervo posado en un árbol escena común en Valentine Park, en Londres. Foto Gideon Kinght.

     

     

    Lo más leído