Prohiben la salida del país a Carlos Caminos, el asesino de Milton Luna

160
El imputado Carlos Ivan Caminos junto a su abogado defensor Javier Aiani.

Caminos se fue del domicilio en el cual aguardaba la sentencia firme por el hecho de homicidio por el cual fue juzgado.

El vocal del Tribunales de Juicios y Apelaciones de Paraná, Pablo Virgala resolvió este martes 18 de noviembre librar un oficio a la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina, para que en el caso que Carlos Iván Caminos fuera visto fuera de la ciudad de Paraná sea detenido inmediatamente, hasta la celebración de la audiencia de cesura a realizarse este jueves 19 de noviembre a las 9:00.

Asimismo, ordenó la prohibición de salir del país – y en su caso- la detención y puesta a su disposición. Caminos fue encontrado por el jurado popular culpable del homicidio de Milton Luna, ocurrido en el mes de abril. Resta realizar la audiencia de cesura, instancia donde luego de escuchar a las partes el juez Vírgala definirá qué pena se le impone.

La medida de restricción fue adoptada por el magistrado fue a partir de la solicitud realizada hoy al mediodía por los fiscales Juan Francisco Malvasio y Santiago Brugo, en el marco del proceso caratulado Carlos Ivan Caminos S/Homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El objeto del pedido de prohibición de salida del país de Caminos es a fin de garantizar su comparencia a la audiencia del próximo jueves. El magistrado libró la orden de manera inmediata.

Según información publicada por Radio La Voz, Iván Caminos quien fuera juzgado por el jurado popular la semana pasada y declarado culpable por el homicidio de Milton Luna el día viernes 13 de noviembre; huyó del domicilio en el cual aguardaba la sentencia firme por el delito cometido, la cual debía darse a conocer este jueves.

En estos momentos se realizan arduas tareas de investigación en búsqueda de su paradero.

Por otra parte, fuentes cercanas a EL DIARIO indicaron que no había  información sobre que Caminos «se haya fugado. Mañana tiene que presentarse en tribunales. Ahí se verá si se fugó».

 

 

Juicio por Jurados: Declararon culpable a Iván Caminos por el homicidio de Milton Luna   

En vivo: Primer juicio por jurados en Entre Ríos, «Caminos Carlos Iván s/homicidio agravado»

Comienza el primer juicio por jurados en Entre Ríos