22.5 C
Paraná
jueves, noviembre 26, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Paraná: un joven fue asesinado este lunes por la madrugada

    Un nuevo homicidio se registró este lunes de madrugada en Paraná. Un joven fue asesinado a puñaladas y su cuerpo fue hallado en la vía pública.

     

    De acuerdo a las informaciones preliminares, se trata de un hombre de 28 años, quien fue encontrado sin vida en inmediaciones de la esquina de avenida Ramírez y Alejo Peiret, frente a una panadería.

    Habría recorrido 300 metros hasta caer en la vereda de la transitada avenida tras salir de la villa 351.

    De acuerdo a la última información, la víctima fue identificada como Nicolás Gabriel Ullán.

    Trabaja en el lugar el personal de Homicidios. Avanza la investigación policial para determinar el móvil del crimen y la búsqueda del o los sospechosos.

    Tras un fin de semana violento, con un triple homicidio, otro asesinato en un descampado y la muerte del joven baleado de La Palangana, se registra este lunes el sexto homicidio en pocas horas.

    Los crímenes

    👉 Este lunes a la madrugada un joven fue apuñalado en la Villa 351 y se desplomó en Avenida Ramírez y Alejo Peyret. Fue identificado como Nicolás Gabriel Ullán, de 28 años de edad.

    👉 El domingo se produjo un triple homicidio en calle Las Camelias y Ovidio Lagos. Acribillaron a balazos a tres hombres, los cuales fueron identificados como Laureano Morales, de 20 años; Germán Herlein, de 32; y Cristian Barreto, de 43 años.

    👉 El día sábado hallaron el cuerpo de Leonardo Podestá, de 20 años en un descampado de barrio Caritas. El cuerpo tenía un disparo a la altura de la cintura.

    👉 También se confirmó el fallecimiento de Luis Bravo, el joven de 23 años que había sido baleado en barrio La Palangana de Paraná, según el resumen de Reporte 107.

    Crédito video: Reporte 107.

    Triple asesinato a plena luz del día en barrio Villa Uranga

    Homicidio en Paraná: Identificaron al joven asesinado de un disparo en la cintura

    Lo más leído