30.7 C
Paraná
jueves, diciembre 3, 2020
  • Nacionales
  • Nosotros
Más

    Fotogramas argentinos

    A cada momento, la actualidad produce un sinnúmero de noticias en base a acontecimientos que no siempre son debidamente considerados por la red de medios de comunicación. EL DIARIO ofrece recorrido por algunos de ellos, a través de la siguiente galería fotográfica. (Editor: Sergio Ruiz)

     

    Donantes

    Un matrimonio de agentes penitenciaros platenses recuperados de coronavirus donaron plasma.

     

    Las excepciones

    Misiones y Formosa, las únicas dos provincias argentinas que registraron menos de 500 contagios. Paciente de Formosa, recuperada. Foto José Gandolfi.

     

    A pescar

    Santa Cruz habilitó la temporada de pesca deportiva, uno de sus atractivos turísticos en diversos destinos provinciales, que se podrá desarrollar con cumplimiento del protocolo sanitario aprobado para la actividad y con permisos de circulación diaria. Foto Walter Díaz.

     

    Volvió la gracia

    El ballet volvió con una presentación de «Resiliencia», protagonizada por el Buenos Aires Ballet. Se pudo seguir online. Foto Alfredo Luna.

     

    A terreno

    En Mendoza reanudaron las prácticas presenciales en Educación Técnico Profesional.

     

    Sin cuidado

    El intendente de Rosario, Pablo Javkin, lamentó las «aglomeraciones» de personas en los lugares públicos registrados durante el fin de semana en la ciudad, y advirtió que reforzará los controles «para que no se repita». Foto Sebastián Granata.

     

    Me verás volver

    El primer micro de larga distancia desde el inicio de la pandemia, llegó hoy a la ciudad santacruceña de Río Gallegos, luego de transportar a 35 residentes de la provincia que partieron de Jujuy, Córdoba y Mendoza, informaron fuentes oficiales. Foto Walter Diaz.

     

    Curiosa mancha

    Las aguas del Río de la Plata presentaron una tonalidad azul verdosa desde la zona del Delta del Tigre hasta los diques de Puerto Madero.Foto Alejandron Amdam.

     

    Un paso atrás

    Debido al récord de casos de coronavirus en tres ciudades, incluida la capital, la provincia de Corrientes volverá a Fase 3 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.Foto German Pomar.

     

     

    Lo más leído