22.2 C
Paraná
sábado, diciembre 5, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Bahl analizó con legisladores las acciones del Municipio y el trabajo articulado con Provincia

    El Intendente brindó un informe ante legisladores del Frente de Todos del departamento Paraná.

    “Se hizo un repaso de las obras que tenemos en ejecución, algunas que intentamos proyectar para el año próximo y la incorporación en el presupuesto provincial”, manifestó el presidente municipal.

    “Además hablamos de las obras que son propias de la ciudad y otras que tienen que ver con el sistema educativo y el sistema de salud, analizando el presupuesto nacional”, señaló el intendente Adán Bahl tras el encuentro mantenido este jueves.

    Para avanzar en obras a pesar de la pandemia y la crisis económica, se destacó la articulación con Provincia y Nación, sobre lo cual el Intendente expresó: “Es un trabajo conjunto que nos permite generar este vínculo que facilita muchísimo las gestiones. Ellos tienen una tarea diaria legislativa, pero a nosotros desde el Municipio de Paraná nos interesa mucho fortalecer este tipo de diálogo y escuchar, porque ellos también son receptores de las demandas de los vecinos y de las distintas vecinales de la ciudad porque los ven como formando parte de un equipo de trabajo y está muy bien que sea así”.

    De la reunión que tuvo lugar en Casa de la Costa, participaron la viceintendenta, Andrea Zoff; diputadas Stefanía Cora y Carina Ramos, diputados José Kramer y Juan Manuel Huss, y el senador por el Departamento Paraná, Juan Carlos Kloss.

    TESTIMONIOS

    -Stefanía Cora: “En un trabajo articulado con el Intendente que venimos desarrollando desde el inicio de la gestión. La obra pública hoy es fundamental, necesitamos recuperar el trabajo, el empleo, en un contexto de pandemia donde las variables macroeconómicas están siendo muy difíciles. Y tener un Estado Municipal trabajando en pos de la obra pública, nos parece más que fundamental. Es lo que necesitamos los y las paranaenses”.

    -Carina Ramos: “Lo que caracteriza al Intendente es su gestión, poder avanzar en cuestiones mucho más concretas en la ciudad. Hablamos sobre todo de la situación financiera de la Municipalidad, las medidas que se han llevado adelante, el trabajo mancomunado con el Concejo Deliberante que posibilitó al Ejecutivo dotar de herramientas para poder avanzar en la regularización financiera y presupuestaria del Municipio. También todo lo que esto permite para acceder a la concreción de obras y brindar los servicios en que el Municipio venía atrasado desde finales de la gestión pasada, y que actualmente se ven como cambios positivos en la ciudad”.

    – Juan Carlos Kloss: “También estuvimos analizando el presupuesto del 2021. Iremos viendo las cuestiones que tenemos que priorizar. Hablamos de la educación. Fue una charla muy productiva, porque es positivo intercambiar y contarnos las cosas que cada uno lleva adelante en su función”.

    – José Kramer: “El Intendente nos informó del avance de la gestión, la realización de obras, de las necesidades que tiene la ciudad y a la vez dialogamos sobre el presupuesto de la Provincia para el año próximo, en el cual pusimos el foco en educación y otras obras que están en el presupuesto”.

    Lo más leído