25.4 C
Paraná
sábado, diciembre 5, 2020
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Fontana espera la confirmación de media docena de refuerzos

    El entrenador Decano invitó a un grupo de futbolista que se mueve con el plantel del Gato que jugará el certamen. Desde la dirigencia esperan que las negociaciones avancen para confirmarlos como incorporaciones. Si los suma, saca chapa de candidato.

     

    El Torneo Regional Federal Amateur está a la vuelta de la esquina. Atlético Paraná tiene casi todo definido para comenzar de la manera que mejor se pueda, teniendo en cuenta el largo parate y que apenas empezó a entrenar hace un par de semanas.

    Para que las cosas se acomoden bien, la dirigencia del equipo capitalino debe moverse rápido, para terminar de confirmar el nuevo plantel que tendrá a cargo Hugo Fontana.

    El cuerpo técnico hoy cuenta con un plantel enriquecido, ya que el Tony Fontana ante algunas bajas que se presentaron, invitó a media docena de jugadores para que se sumen a los ensayos y los nombres son para jerarquizar el plantel y sin dudas ponerlo como candidato.

    Nicolás Ledesma, Emir Izaguirre, Abraham Reartes, Juan Galetto, Gabriel Schwindt y Franco Lozano son las nuevas caras que entrenan con el conjunto de barrio San Martín. De todas maneras, estos jugadores aún deben acordar con la dirigencia del Gato su vínculo.

    Está claro que por la falta de apoyo, será difícil encontrar razones económicas para poder seducir a estos futbolistas. Pero tal vez si se hace un esfuerzo, más el interesante desafío deportivo, terminan logrando que se cierre el plantel que el CT imagina.

    Paraná arrancaría el certamen a fines de noviembre en un mano a mano con el otro elenco de la ciudad, Sportivo Urquiza.

    LOS REFUERZOS. Emir Izaguirre es una buena carta de gol. El delantero con pasado en Ben Hur de Rafaela y Central Córdoba de Santiago del Estero llega como una buena chance de refuerzo.

    Nicolás Ledesma volvería al Decano para iniciar su tercer ciclo en el club. El atacante jugó recientemente en Chaco For Ever el Torneo Federal A. Otro que puede jugar en otro nivel tranquilamente.

    Abraham Reartes otro que regresa. El arquero tendrá su segunda etapa en el club paranaense, tras jugar recientemente en Cosmos FC de Santa Fe.

    Juan Galetto quedó recientemente libre de Patronato. El lateral o volante por derecha es el jugador que más veces jugó con la camiseta Rojinegra en la categoría Reserva.

    Franco Lozano es otro zaguero que Fontana conoce en su paso por Atlético Paraná. El jugador se sumó al plantel Decano y está a disposición del cuerpo técnico.

    Gabriel Schwindt es otro de los jugadores que Gabriel Graciani usaba asiduamente en la Reserva de Patronato, pero terminó quedando libre en junio pasado.

    EL PLANTEL. Con los nueves nombres, Paraná hoy cuenta con los arqueros Reartes, Gustavo Vergara, Eduardo Fontanini y Franco Lorenzon; los defensores Raúl Abornoz, Maximiliano Piriz, Exequiel Olechar, Lucas Sanabria, Federico Córdoba, Isla, Schwindt, Markoski, Mateo Acevedo, Franco Lozano y Larrea; los volantes Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Marcos Minetti, Figueroa, Alejandro Almada, Villa, Schwindt y Galetto; y los delanteros Ledesma, Izaguirre, Damián Steinert, García, Cristian Gareis y Agustín Burdese.

     

    FOTO: Marcelo Miño

    Lo más leído