22.6 C
Paraná
miércoles, diciembre 2, 2020
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    Caso Etchevere: la jueza ordenó el reintegro inmediato del establecimiento rural

    La jueza del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Carolina Castagno, resolvió hacer lugar a los recursos de apelación que presentaron los fiscales de La Paz y el querellante por Las Margaritas SA y ordenó el inmediato desalojo del campo Casa Nueva.

    “Resuelvo hacer lugar a los recursos apelación interpuestos por los fiscales de La Paz, Oscar Sobko y María Bessa, y Rubén Pagliotto, representante de la querella particular Las Margaritas SA contra la resolución motivo de impugnación del 23 de octubre de 2020 dictada por el juez de Garantías subrogante de La Paz Raúl Flores, la que en consecuencia revoca”.

    Además, la jueza ordenó “disponer en forma provisoria el reintegro inmediato del establecimiento rural identificado como Casa Nueva, sito en el Departamento La Paz, provincia de Entre Ríos, a Las Margaritas SA en la persona de la presidenta de su directora la denunciante Leonor Marcial Barbero de Etchvehere”.

    Asimismo, ordenó librar oficio “al señor jefe de la Policía de la provincia de Entre Ríos a fin de efectivizar el lanzamiento peticionado y hacer cesar los efectos del presunto delito que se estaría comentiendo. Medida que deberá ejecutarse de manera inmediata con el mayor cuidado de la integridad de las personas que ocupen el predio y de los bienes que allí se hallaren, debiendo recurrir al uso de la fuerza en el caso de que resulte indispensable y en la menor medida posible, debiéndose proceder a la identificación de todos los ocupantes”.

    Noticia en desarrollo.

    Caso Etchevehere: en vivo, se conocerá la decisión judicial sobre apelación de desalojo

    Lo más leído