23.3 C
Paraná
domingo, noviembre 29, 2020
  • Cultura
  • Nosotros
Más

    Informan sobre la nueva estructura de la Escuela Municipal de Danza

    Desde el Municipio se impulsó una reunión con la comunidad de la institución. Fue para evacuar dudas sobre la currícula, reinscricpciones y dictado de clases cuando puedan retomarse.

    La nueva estructura curricular de la Escuela Municipal de Danza contempla otros modos de organizar las trayectorias bajo la normativa del Consejo General de Educación.

    Que la Escuela ingrese a la modalidad artística del sistema educativo implica reconocimiento oficial de las trayectorias formativas.

    Será a partir de ahora el CGE el que abrirá los concursos a las horas docentes y fiscalizará la labor educativa de la institución de acuerdo a la normativa vigente, lo cual implica no sólo una mejora significativa para los trabajadores de la institución si no también, una trayectoria formativa acorde a las disciplinas que cursen los estudiantes que deseen ingresar a la Escuela.

    Con perspectiva de comenzar las clases en cuanto se resuelvan los pasos burocráticos necesarios para esta nueva estructura, la Dirección de Cultura y Educación continúa trabajando.

    En https://www.parana.gob.ar/escuela-danza/ pueden consultarse todas las novedades.

    Lo más leído