El golf, en acentuado crecimiento

106

Con un cumplimiento responsable del protocolo vigente, la actividad del golf, de manera bien organizada, viene desarrollando en el Club Atlético Estudiantes sus actividades con notable crecimiento en todas sus áreas.

Tanto en la faz recreativa donde un importante número de golfistas cubren las grillas de juego de manera completa todos los días de la semana, como la escuela de adultos, que concentra una gran cantidad de alumnos a diario, es notable el crecimiento de los jugadores.

Merced a un gran entusiasmo, los golfistas en acción logran notorios avances que le permitirán a corto plazo, comenzar una nueva etapa en su desarrollo deportivo.

Otro sector destacado es el de la escuela de Menores, con una concurrencia bien ordenada y con distanciamiento como medida sanitaria, requirió del agregado de horarios con lo cual cuenta con una importante y esperanzadora cantidad de pequeños golfistas que son el reaseguro deportivo de esta bella disciplina.

Todo este notorio crecimiento es posible gracias al cuidado y respeto de la normas del protocolo vigente por parte de dirigentes, jugadores, profesores y alumnos.

En ese marco, la Escuelita de golf funciona en los siguientes días y horarios: martes y jueves de 14 a 15 (de 7 a 9 años); de 15.10 a 16.10 y de 16.20 a 17.20 (de 10 a 12 años). Mientras que la Escuela de Adultos, está vigente los lunes, miércoles y viernes de 9 a 16 y los martes y jueves de 11 a 14.