23.3 C
Paraná
domingo, noviembre 29, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Paraná: un empleado robó una batería de un camión del Municipio

    Este lunes quedó alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de “Robo”.

     

    A continuación el parte de prensa policial, textual:

    “En el día de la Víspera siendo las 17:00 horas aproximadamente personal de Comisaria Once tomó conocimiento mediante una llamada telefónica al celular de la sede policial, que una persona de sexo masculino, vestimenta color naranja, símil a un empleado de la Municipalidad de Paraná habría salido del estacionamiento de la dependencia policial con un batería grande, posiblemente de camión o similar y habría intentado venderla en el desarmadero que gira bajo la razón social Buconich, no logrando su cometido se dirige hacia Avenida Larramendi.

    En comunicación con el Sub Oficial de guardia corrobora que le falta un acumulador a un camión de la Municipalidad que se encuentra estacionado en el predio de la dependencia.

    Inmediatamente los funcionarios policiales y con las características del sujeto proceden a una minuciosa búsqueda, logrando su aprehensión en Avenida Larramendi y calle Argibay, recuperando el acumulador. Posteriormente a esto, se logra establecer que tiene 25 años de edad y pertenece a la planta permanente de la Municipalidad de Paraná. Cabe mencionar además que el mismo antes de cometer el robo, habría perpetrado daños en la edificación de Los Miradores de la Municipalidad de Paraná.

    En comunicación con la Fiscalía en turno dispuso que sea alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de “ROBO”.

    Lo más leído