18.2 C
Paraná
sábado, diciembre 5, 2020
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    Luis Miguel Etchevehere: Espera los tiempos de la Justicia

    Al iniciarse la marcha, el ex ministro Luis Miguel Etchevehere afirmó  que «estamos esperando, de una manera serena y pacífica, los tiempos de la Justicia. Entendemos que tenemos el respaldo suficiente de las pruebas y sobre todo, de la titularidad del bien», señaló y agregó: «Esperamos que la Justicia pueda fallar a favor del desalojo y que haga retirar a la gente que está adentro del campo.

    Luego de eso, se va a poder dirimir cualquier otra cuestión que haya pendiente en Tribunales, pero no con un bien tomado porque eso, es a nuestro entender, lo que está mal», remarcó.

    Por otra parte, el ex ministro se refirió al recurso de apelación realizado tras el fallo del juez Flores que no hizo lugar a la cautelar de desalojo, solicitada por los fiscales Oscar Sobko y María Constanza Bessa.

    La mencionada instancia, será dirimida por la Vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno.

    «Está más que claro en la apelación de nuestro abogado, Rubén Pagliotto y la apelación de los fiscales. Ahora, hay que dejar a la Justicia trabajar y resolver», afirmó en diálogo con Elonce TV.

    Marchas en torno al conflicto por los campos de Santa Elena

    Lo más leído