Cultura, Entre Ríos, La Provincia, Paraná, Sociedad

Convocan a artistas de toda la provincia a experiencia de creación multidisciplinaria

La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos invita a la comunidad artística a formar parte del Programa “Una Obra Múltiple” (Creación de Ficciones Performáticas), género que cruza distintas disciplinas artísticas y comunicacionales.

Este llamado a artistas de la provincia para experiencia de creación multidisciplinaria propone una actividad completamente gratuita, coordinada por el director y dramaturgo Gabriel Cosoy.

Para esta iniciativa en las artes escénicas, se convoca a teatristas, escritores, artistas audiovisuales, comunicadores y músicos, a participar de un taller inicial sobre “Producción de Ficción y Verosímil”.

En Concepción del Uruguay la actividad se realizará este sábado 24 de noviembre 9 a 12.30 en el Museo Artemio Alisio.

En Paraná el encuentro está previsto para realizarse el jueves 29 de noviembre 17 a 20.30, en el Salón del Instituto Audiovisual de Entre Ríos.

Los interesados deberán enviar un correo a la dirección de correo electrónico: artisticacultura.er@gmail.com

En el mensaje deben detallar en cuál de las sedes participarán. Se solicita enviar nombre completo, DNI, teléfono de contacto y breve reseña de las actividades artísticas que realiza.

Para mayores informes dirigirse a secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos; Gardel 42 – Paraná o al Teléfono (0343 – 4207828).