18.2 C
Paraná
sábado, diciembre 5, 2020
  • Nosotros
Más

    4 Tendencias “chic” para este verano

    El verano nos brinda la posibilidad de jugar con looks divertidos. El calor, los atardeceres, el colorido de las flores nos invitan a ponernos outfits más frescos, cómodos, incluso atrevidos, sin perder la elegancia ni la originalidad. Por eso hoy traigo cuatro ideas para mujeres totalmente diferentes, ¿cuál te gusta más?

    By Eloisa Patat

    www.eloisapatat.com

     

    COLORES POP

    El amarillo, violeta, fucsia y el naranja, serán algunos de los colores protagonistas de este verano que se acerca un poco incierto. Los vamos a ver en todo tipo de prendas: remeras, pantalones, camperas, polleras, hasta en el calzado.

    Una idea muy rompedora son los looks monocromáticos, como el que lleva la influencer vasca Haizea Echegaray, mejor conocida como @echegass en Instagram.

    La idea de vestirse con prendas en un mismo tono es algo arriesgada pero si lo haces bien, puedes conseguir un look espectacular, sobre todo si usas el naranja sobre una piel tostada. Y si es una ocasión especial, puedes jugar con prendas con brillo o lentejuelas.

    Pero no sólo los veremos en la ropa o en los accesorios, las más osadas como Nerea Zusberro, ya lo han incorporado a su día a día en el maquillaje: combinando el color del labial con la ropa (chaqueta fucsia, labial del mismo tono y hebilla de pelo rosa) o simplemente looks más sobrios con delineados o sombras en colores flúor, dos ideas distintas en las que podrás jugar con el color de la forma que más te guste.

    SELVÁTICO

    Las flores exóticas, la explosión de follajes sobre fondo negros o marrones, el animal print, son algunos de los estampados que veremos mezclados en un mismo look, super rompedor, pero que de alguna forma, mujeres como Miren González logran que fluya casi naturalmente.

    Ella es una de las influencers “over 50” con más onda y originalidad del panorama Instagram español, sus combinaciones extravagantes pero equilibradas recrean obras de arte portable.

    Logomania

    ¿Creías que los logos habían desaparecido? Si bien es una tendencia que contribuyó a que la década del ochenta fuese asociada al exceso y la estética maximalista, fue perdiendo fuerzas hasta volver en el otoño del 2015 de la mano de Gucci con sus míticos cinturones. Desde entonces, temporada tras temporada reaparece.

    Quizás no sea la tendencia más potente de este verano, pero la veremos, los logos de las marcas se entremezclarán de manera natural con la estética de la prenda, queriendo ser más una tendencia que un objetivo publicitario.

    Mi marca favorita 5 Preview Official es una marca que apuesta por esta tendencia.

    Tan simple como un NUDE

    Y de lo recargado y colorido, nos vamos al otro extremo, los looks total nude, nunca dejan de sorprendernos en vestidos, polleras, remeras y camisas.

    Desde los anteojos de sol hasta la sandalias, un street style que confirma mi mantra «la unión entre básicos da resultados maravillosos y elegantes”, además de ahorrarte dolores de cabeza a la hora de elegir, realzar tu bronceado y sobre todo de estar fresquita.

    Este look es uno de mis comodines para la temporada estival.

    Y como son básicos, podes tener distintas versiones del mismo look, con el solo hecho de

    cambiar los accesorios.

    ¿Te gustaron las tendencias de hoy? Espero que sí, síguenos en Instagram

    para conocer mucho más de lo que verás en los meses siguientes!

     

    Follow:

    @eloisapatat

    @mirengonzalezmendialdua

    Lo más leído