18.2 C
Paraná
sábado, diciembre 5, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Cómo renovar el vencimiento de boletos para la tarjeta SUBE

    El sábado 31 de octubre vencen los beneficios de los boletos obrero, monotributista, empleado público y jubilados provinciales que no cuentan con tarifa social nacional y pensión Ley 4035. Se deberá realizar la gestión de renovación.

    En el caso de los jubilados provinciales que no cuentan con el beneficio de la Tarifa Social Nacional y Pensión Ley 4035, para aquellos que tengan el beneficio local, se hará una renovación automática. Será necesaria la actualización concurriendo a cualquiera de las terminales de autogestión SUBE distribuidas por la ciudad. Los jubilados con beneficio de SUBE nacional no deben realizar esta gestión.

    Respecto del boleto obrero, se hará la renovación automática a quienes tenían el boleto vigente para este año. Deberán ir a cualquiera de las terminales de autogestión SUBE distribuidas por la ciudad, y pasar su tarjeta para actualizar el beneficio.

    En cuanto a los empleados públicos, deberán presentar los papeles correspondientes en los dos puntos asignados: empleados municipales, en despacho de Recursos Humanos del Palacio Municipal; y el resto de empleados públicos, en el 1° piso del edificio ubicado en Cinco Esquinas.

    Los papeles a presentar son:

    -Fotocopia del recibo de sueldo actual con monto tope de 27.000 neto (solo se restan los descuentos legales).

    -Fotocopia en buen estado del DNI actual de ambos lados.

    -Fotocopia de la tarjeta SUBE que posee a su nombre (el número debe ser legible).
    Una vez que se les cargue el beneficio (el tiempo aproximado de gestión es una semana) deberán acercarse a cualquiera de las terminales de autogestión SUBE distribuidas por la ciudad, y pasar su tarjeta para actualizar el beneficio.

    Lo más leído