Turf: el concordiense Bonasola continúa imparable en San Isidro

125

Con un gran nivel, el jockey concordiense Gabriel Bonasola obtuvo el sexto y séptimo capítulo del derby de San Isidro.

El jockey concordiense volvió a ganar en San Isidro para finalizar la semana de la mejor forma. En la sexta y la séptima prueba se dieron las victorias del hombre que sigue a paso firme su campaña en el turf nacional.

En el verde césped de del hipódromo de San Isidro el joven oriundo de nuestra ciudad ha demostrado su valía y obtuvo dos triunfos más que importantes sobre cuatro carreras disputadas. Cerró la semana de manera magnifica y sigue sumando victorias a su estadística personal que lo tiene en el décimo sexto puesto del ranking en este hipódromo. Sobre un total de 34 pruebas disputadas, Bonasola ha ganado 6 y se metió 8 veces en el top 5.

La primera victoria de la jornada sabatina sobre las 15.45 se corrió la prueba denominada Betula Trick 2018 para yeguas de 4 años ganadoras. En esa contienda Bonasola a bordo de Our Little Girl le sacaron cuatro cuerpos de distancia al escolta Eladia Vuelve y ocho a la tercera Schilleriana. Para los 2000 metros sobre el césped emplearon 1′ 11» quedando a 10» del récord que todavía ostenta Es mí hora desde el año 2006.

Un ratito más tarde a las 16:15 sobre el potrillo Sony Bill, Bonasola le sacó dos cuerpos de ventajaal escolta, Master Soy sobre los 1200 metros en los que se diputó la prueba Sweet Beauty 2013 (1º turno). Tercero a nueve cuerpos ingreso Fruto Maduro. Esta carrera era para caballos que todavía no había ganado, y con esto Bonasola hizo cruzar el disco primero a otro «Pingo» que nunca había logrado una victoria.

La jornada del concordiense se completó con el octavo puesto en la segunda carrera a bordo de Mencanto, un caballo de cuatro años y finalizó en la novena prueba, clásico del día «Espirita» dónde fue quinto con la yegua llamada Llamas de acero.