28.1 C
Paraná
miércoles, noviembre 25, 2020
  • Nosotros
Más

    Trago entrerriano: El Gurís

    Por Matías Visconti

     

    Esta es la receta de El Gurís, el cóctel más emblemático y más solicitado que tenemos, está elaborado con insumos que unen a la provincia de punta a punta

     

    ¿Qué necesitás?

    🧉

    Gin regional Heredero

    Licor de miel de eucalipto

    Jugo de pomelo

    Yerba mate

    Romero

    Método: (batido)

    En una coctelera llena de hielo se sirven todos los ingredientes, se bate enérgicamente hasta lograr unificar y enfriar los ingredientes, luego se sirve  en un vaso lleno de hielo (sin el hielo de la coctelera) y, para finalizar, perfumar y decorar con una rama de romero y un  gajo de pomelo.

    Cantinero Entrerriano

    Matías Visconti es oriundo de Villaguay. Su emprendimiento se llama Cantinero Entrerriano. Tiene más de diez años en la industria  de la coctelería y los eventos.

    Matías cuenta que “nos encargamos de preparar tragos en más de 200 eventos sociales y empresariales durante todo el año en toda la provincia, como así también en otras provincias, principalmente Buenos Aires, representando nuestros sabores. La característica que más nos identifica es trabajar a base de productos regionales de Entre Ríos, haciendo una puesta en valor de cada uno de ellos”.

    Lo más leído