18.2 C
Paraná
sábado, diciembre 5, 2020
  • Nosotros
Más

    Una comentarista de Selección

    Por Paola Netto

     

    Angela Lerena se convirtió en la primera mujer comentarista en los partidos de la Selección Argentina de fútbol en el marco de las Eliminatorias, rumbo a Qatar, que comenzaron la semana pasada.

    La periodista deportiva debutó comentando el compromiso deportivo frente a  Ecuador, en la transmisión que propuso la TV Pública para todo el país.

    El arribo de Lerena al rol de comentarista de los partidos de la Selección Nacional de fútbol junto a Pablo Giralt fue observado con beneplácito por parte de toda la comunidad de la comunicación regional y nacional.

    Conocida la noticia, la comunicadora manifestó su felicidad de inmediato a través de sus redes sociales expresando: “Tanto amor, ¡muchas gracias! ¡La nena que se enamoró del fútbol contra viento y marea, la que se dormía mirando sus posters de la Selección, va a comentar a @Argentina! Vamos por el sueño del Mundial, con @giraltpabloy @OKGoyco90, en el canal de todas y todos, @TV_Publica”

    Minutos antes del arranque del partido Angela hizo mención a su propio sueño y el ansiado sueño colectivo que significa el arranque de estas eliminatorias, en un contexto peculiar por la pandemia

    “Es hoy. Es acá. Empieza el sueño. ¡Vamos Argentina!” publicó en su cuenta de Twiter e Instagram la periodista  desde la Bombonera, aunque luego tuvo que pedir disculpas públicas por pararse arriba de las renovadas butacas del estadio xeneize.

    Se trata de un hecho histórico, que nos debe atravesar, hacer reflexionar e impulsar a más conquistas, ya que nunca antes una mujer había comentado los partidos de fútbol de la Selección por  televisión.

    Sí se viene dando, desde hace unos años, en radios y transmisiones de tv de partidos de los equipos del fútbol local.

    Romper esquemas y estereotipos. Quebrar estructuras. Animarse a más. Luchar por los sueños individuales y colectivos.  Entrar al partido de la vida  y jugarse todo en él. De esto se trata!

    Lo más leído