15.4 C
Paraná
miércoles, octubre 28, 2020
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Se filtraron los primeros nombres del oficialismo en Patronato

    Si bien aún no hubo un anuncio oficial de las personas que integrarán la lista del oficialismo en Patronato, de cara a unas posibles elecciones, ayer se filtraron los primeros nombres de los nuevos componentes que tendría la posible comisión directiva.

    Por la rama femenina, el nombre que apareció es Agostina Barbagelata, una joven abogada que desde muy chica camina los pasillos del club.

    Iván Becic, con sus 40 años, este contador es uno de los referentes el softbol del club, disciplina que decidió acompañar al oficialismo.

    José Menghi, analista en informática egresado de la Universidad Nacional del Litoral, otro joven, miembro de una familia ligada a la actividad metalúrgica muy reconocida en el barrio y en la ciudad.

    Darío Avalos (47 años), quien fuera uno de los formadores de la “Sub comisión del socio”. En la actualidad es el presidente de la misma y como tal, viene concurriendo a las reuniones de comisión directiva, sin ser un miembro de esta.

    Emanuel Ledesma es otro de los nombres. El referente de Talla Baja Entre Ríos, actual vicepresidente de Talla Baja a nivel nacional, también se suma al proyecto. Tal vez sea uno de los casos más destacables, ya que su presencia apunta a realizar el “Área de discapacidad e inclusión”, algo que apenas un par de clubes tienen en el fútbol argentino.

    FOTO: Emanuel Ledesma, vicepresidente de Talla Baja Argentina, estuvo en los últimos meses, previo a la pandemia, en contacto con el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

    Lo más leído