23.9 C
Paraná
lunes, octubre 26, 2020
  • Cultura
  • Nosotros
Más

    Mariana Baggio presenta una nueva edición de su “Show en Casa”

    La cantante y compositora Mariana Baggio presentará el sábado 24 de octubre, a las 19, el tercer capítulo de su “Show en Casa”, una propuesta transmitida desde el hogar de la artista, en donde además de sus clásicas canciones infantiles ofrece cuentos y juegos.

    Se tratará del tercer encuentro de este tipo, que desde el inicio en marzo pasado del aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus ya tuvo una primera versión en mayo y otra el 9 de julio.

    En esas ocasiones, Baggio actuó junto a su marido Gabriel, en percusión; su hijo Manu, de 10 años, como invitado especial; y contó con su hija Lucía, como asistente en la transmisión.

    “Hechizos, trompos, chitas veloces, batatas macabras, piratas, cuentos, fueron compañeros de alegría compartida con muchos chicos durante estos meses. Estamos entrando en la última parte del año. Un año tan particular en el que las canciones y los juegos nos ayudan a mantenernos cerca”, planteó la artista a través de una gacetilla de prensa.

    Y amplió: “En este nuevo capítulo los invitamos a hacerse brujos por un rato, a correr a máxima velocidad hasta que los pelos de despeinen, a girar y girar como trompos, a descubrir adivinanzas, cantar y bailar”.

    El show podrá verse por la plataforma Nube Cultural tras un pago de un bono solidario de valor mínimo de 300 pesos, que aportan al sostén de los artistas independientes que se ven imposibilitados de trabajar por la suspensión de espectáculos públicos.

    Lo más leído