29.1 C
Paraná
viernes, diciembre 13, 2019
  • Paraná
  • Entre Ríos
  • Policiales
  • Sociedad
Más

    Se realiza audiencia por el crimen del malabarista

    El hecho ocurrió el 21 de enero de 2018, en Avenida las Américas a la altura kilómetro 5 y ½. Santiago Osvaldo Moscatelli fue encontrado brutalmente golpeado en la zona de la escuela Tabaré. 

    Por el homicidio está acusado Alejandro Mioletto, quien cuenta con la Defensa Pública de Sebastián Lescano. El Fiscal de la causa es Ignacio Aramberri.

    La querella está a cargo de los abogados Boris Cohen y Pablo Minetti. El Tribunal de Juicio está constituido por Alejandro Canepa, Carolina Castagno y Gustavo Pimentel.

    A Alejandro Nicolás Mioletto, se le imputa el delito de Homicidio en ocasión de robo.

    El padre de la víctima, Fernando Moscatelli, se opuso al juicio abreviado por la muerte de su hijo.

     

    La querella adelantó en los alegatos de apertura que pedirá 20 años de prisión (Fiscalía en la audiencia de remisión a juicio dijo también que pediría la misma cantidad de años)

     

    Según consta en el expediente judicial, Moscatelli fue asesinado de tres tremendos golpes en la cabeza con algún material de construcción, cuando se encontraba durmiendo en el exterior de una casa, en inmediaciones de la Escuela Tabaré, ubicada sobre Avenida de las Américas, en la madrugada del domingo 21 de enero.

    Ampliaremos.

    Alejandro Mioletto, en la audiencia de este martes 20 de noviembre.

    Lo más leído