15.4 C
Paraná
miércoles, octubre 28, 2020
  • Cultura
  • Nosotros
Más

    Ezequiel Re anticipa la portada de su próximo libro

    “SIN LIMITES” La vida y el amor en unas pocas letras.

     

    Sobre la nueva publicación, que  muy pronto lanzará, el conocido periodista y escritor comparte con los lectores vivencias personales. Historias contadas desde su realidad y desde sus sueños.

    Sobre el libro, Re, dice que es: «Un proyecto personal, verme desde las letras pero en otra posición. Lejos de un partido de fútbol, aunque mi sueño siempre fue ser jugador. Y perseguí goles en mi infancia sin descuidar otra faceta. Escuchar la radio y sentirme enamorado de las letras y sus canciones. Probablemente este trabajo sea un poco el resumen de mi vida. “Sin Límites” estará pronto a la venta y contará con poesías e historias de amor, pero también crónicas urbanas, de aquellos que hicieron huella. Un homenaje a mis padres, a mi colegio y el recuento de palabras vertidas en sentimientos personales o que alguna vez escuché.

    En este libro de 120 páginas, acompañado por las excelentes fotos de Horacio López realizo un viaje existencial, encontrando en los recuerdos y las hojas secas, el motivo de porqué pienso que la felicidad está a la vuelta de la esquina. Porque las hojas se renuevan. Y el amor también.

    La próxima semana el libro ya estará en imprenta y en 15 días llegará a Paraná. Ojalá me acompañen y se redescubran en sus páginas.

    Los invito y los espero llegado al momento a la presentación vía facebook live».

    Por otra parte vale aclarar, que por ahora estará a la venta en Paraná, y aquellos que lo encarguen lo recibirán puerta a puerta de manos de su propio autor. Otros puntos, por encomienda. Para pedidos: 3435268093

    Correo electrónico: [email protected]

    Lo más leído