13.9 C
Paraná
miércoles, octubre 28, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Asaltaron a una familia que se encontraba tomando mates en su casa

    El hecho ocurrió este domingo en la capital entrerriana. Según la información policial, los malhechores estaban armados e ingresaron a una vivienda para robar.

     

    «Alrededor de las  22.00  horas, personal  policial es comisionado por la sala de la División 911, a calle Galán al 2.000, por  dos personas armadas, que  ingresaban a un domicilio, donde sus dueños se encontraban en el  lugar,  que estaban sustrayendo elementos.

    Al llegar al  lugar los uniformados  se entrevistan  con los damnificados quiénes manifestaron que estaban tomando mates y  de forma repentina ingresaron dos sujetos  con arma de fuego la cual nunca exhibieron y uno de ellos con una elemento punzante, le sustrajeron un celular Motorola  una   garrafa de 10 kg , luego se retiraron en  un remis corsa blanco,  brindando las características,  comenzando la búsqueda de los autores,  localizan el vehículo en calle Costa Rica y Ameghino,  conducido por un hombre de 33 años,  como así también a los autores  del hecho los que son demorados por personal de la División  911,  pero no localizaron los elementos sustraídos.

    Comunicado al fiscal de investigación y Litigio, dispuso el traslado de los detenidos a la Alcaldía de Tribunales, por el sup. Delito de Robo calificado, como así también se procede al formal secuestro de un arma blanca corto punzante, en relación al remisero y al vehículo son liberados, quedando todo redactado en el acta de rigor», finaliza el parte de prensa de la Policía.

    Lo más leído