Nueva propuesta virtual de la Federación Atlética de Entre Ríos

128

Se trata de un evento de pedestrismo en la que los participantes competirán de manera virtual. Podrán hacerlo en la categoría individual, parejas y equipos.

La carrera se podrá disputar de forma individual, pareja (1 mujer y 1 hombre), equipo (tres hombres y tres mujeres), atletas con discapacidad y atletas con acompañante. Vale remarcar que cada uno de los participantes debe correr 5 kilómetros.

Las personas que deseen participar de la primera fecha de la Copa 5K “Resiliencia”, deben inscribirse a través de la página oficial de la FADER.

Los competidores tendrán tiempo hasta el sábado 10 y domingo 11 de octubre de enviar sus resultados completando la planilla de inscripción.

En tanto, los interesados en participar de manera individual deberán pagar 200 pesos, las parejas abonarán $400 y el costo para los equipos es de $1000. El pago será por medio de transferencia bancaria a la cuenta del Banco de Entre Ríos de la FADER: 3860053903000037192526.

Una vez efectuado el pago, el comprante debe ser enviado al correo electrónico: [email protected] En el caso de las parejas y los equipos, una sola persona es la que deberá abonar el costo de la inscripción por el total de los participantes.

La carrera se puede realizar solo en las ciudades que estén habilitadas las prácticas deportivas al aire libre. De lo contrario, se podrá participar realizando la prueba en cinta de correr. Se apelará a la buena fe de todos los atletas en función del registro de las distancias y tiempos logrados.

En cuanto a los equipos de dos a seis corredores, los tiempos individuales se deben promediar y subir el registro que surge de dicho cálculo. Mientras que las categorías Atletas con discapacidad y Atletas con compañía, deben indicar la distancia realizada (pudiendo ser menor a 5 kilómetros) y la marca lograda.

Cada inscripto tendrá su correspondiente certificado de participación, el cual será entregado vía mail en formato digital. Invitamos a todas las personas que se quieran sumar a esta actividad, tanto de forma competitiva como recreativa. De la misma forma, pedimos que se cumplan todas las medidas preventivas para cuidar la salud de todos. Habrá sorteos y premios para los primeros puestos.