13.9 C
Paraná
miércoles, octubre 28, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Tentativa de homicidio en Paraná, herido por su hermano

    Un hombre fue herido con un arma blanca este viernes por la tarde.

     

    Se trata de una persona de 36 años, que según relató a efectivos policiales, fue apuñalado en el tórax por su hermano durante una pelea.

    Intervino en el lugar, personal policial de la Comisaría Novena, comisionado por la sala de la División 911. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín.

    Posteriormente al suceso se estableció el domicilio del autor, quien fue localizado en calle Ejército Argentino. Quedó demorado, informando los hechos a la Fiscal en turno, que ordenó el traslado a la Alcaldía de tribunales, por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio.

     

    El parte policial, textual

    En la tarde de ayer personal policial de la Comisaría Novena, es comisionado por la sala de la División 911, a calle Patrono de San Miguel a metros calle Montiel, por una persona lesionada con arma blanca, al concurrir a corroborar, localizan a un hombre de 36 años de edad , quien indicó que momentos antes tuvo una pelea en calle Virrey Vertiz entre sus similares Santa Elena y Cuya de Sanperez con su hermano y este lo habría apuñalado en zona del tórax, siendo trasladado en ambulancia al Hospital San Martín.

    Posteriormente establecen el domicilio del autor, llegando a calle Ejército Argentino,  donde es localizado y demorado el autor,  informando los hechos a la Fiscal en turno, que ordena  el traslado a la Alcaldía de tribunales,  por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio.

     

     

    Lo más leído