17.2 C
Paraná
miércoles, octubre 28, 2020
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Patronato: Arias dio positivo de coronavirus y Sappa quedó aislado

    El delantero uruguayo Junior Arias, que arribó el miércoles a Paraná para convertirse el noveno refuerzo del equipo que dirige Gustavo Álvarez, dio positivo de coronavirus. Además, su compañero Daniel Sappa, el único futbolista que tuvo contacto estrecho con él, deberá permanecer aislado.

    El jugador uruguayo se realizó estudios en Córdoba en un par de oportunidades antes de venir a Paraná. En todos había dado resultado negativo. Antes de sumarse al plantel de Patronato, el cuerpo médico decidió realizarle un nuevo hisopado PCR, el primero en la capital entrerriana y desde el club informaron que el resultado es positivo.

    De esta manera deberá permanecer aislados por 14 días y se le tendrán que hacer nuevos estudios. La noticia positiva es que el futbolista no había tenido contacto con sus compañeros en los entrenamientos, ya que nunca se sumó a los mismos. El único integrante del plantel que permanecerá aislado por precaución es Daniel Sappa, con quien comparten lugares comunes en el hotel. Ambos deberán cumplir con los protocolos establecidos por los especialistas.

    “El Departamento Médico informa que el jugador Junior Arias dio positivo de COVID-19, tras realizarse el hisopado PCR el pasado miércoles. El jugador no presenta síntomas y se encuentra aislado, tal como indican las normativas sanitarias”, informó el club en sus redes sociales.

    Vale destacar que el futbolista también tuvo contacto con algunos dirigentes. Estos también deberán permanecer aislados.

    Lo más leído