13.9 C
Paraná
miércoles, octubre 28, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Paraná: Balearon a una persona de 27 años

    Este viernes durante la madrugada una persona fue baleada en calle Montiel.

    Ocurrió mientras se estaba retirando de un domicilio, acompañado de sus vecinos de 17 y 32 años, en ese momento se cruzan en el patio lateral de la finca con tres personas y comienza una riña.

    En esa circunstancia, uno de los sujetos extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, posiblemente un revólver, y efectuó al menos 4 o 5 disparos, dos de los cuales hirieron al joven. En el hecho intervino personal policial del Comisaría Novena.

    Parte policial textual:

    «En la madrugada de hoy, un joven de 27 años de edad se estaba retirando de un domicilio ubicado en calle Montiel, acompañado de sus vecinos de 17 y 32 años, en ese momento se cruzan en el patio lateral de la finca con tres personas, los cuales habrían arribado al lugar y comienza una riña, donde uno de los sujetos extrae de entre sus ropas un arma de fuego (posiblemente un revólver) y efectúa al menos 4 o 5 disparos, impactando 2 de estos en el joven de 27 años, que debió ser asistido y trasladado en ambulancia al Hospital San Martin.
    Desde el nosocomio informan que presenta una herida de arma de fuego, en pierna derecha a la altura del muslo y otro a la altura de la cadera del lado izquierdo, a la espera del resultado de las placas radiográfica.
    Interviene en el lugar personal policial del Comisaría Novena, para labrar las diligencias de rigor.-«

    Lo más leído