18.7 C
Paraná
miércoles, octubre 28, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Paraná: bares y restaurantes amplían horario

    Los bares y restaurantes de la ciudad de Paraná mantendrán sus puertas abiertas de 6 a 1. Así lo consensuaron tras una reunión con el municipio, confirmó El once.

    Así lo adelantó el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná y dueño de un local de comidas, Osvaldo Cabrera.

    La novedad surgió en medio de un encuentro que mantuvo el sector, este jueves, con el municipio de Paraná.

    Desde este viernes, según apuntó Cabrera, los bares y restaurantes comenzarán a atender desde las 6 y hasta la 1 de la madrugada. Esta novedad «se nos comunicó en la reunión que mantuvimos con el intendente Bahl y su equipo de trabajo. Hemos consensuado este horario; uno valora la predisposición y el entendimiento de la crisis que estaba atravesando el sector», dijo.

    Apuntó que los protocolos «siguen vigentes, con los que veníamos trabajando, es decir, con distanciamiento social, alcohol en gel en todas las mesas; en los ingresos, los correspondientes trapos con lavandina; y los distanciamientos en las veredas, de dos metros entre mesa y mesa».

    Se pide, aseveró Cabrera, «el respeto de los comensales y también de los empresarios, en lo que respecta al protocolo y además, en cuanto al horario de cierre, sobre todo, los fines de semana».

    Lo más leído