El TC Pick Up, con entrerrianos, de vuelta al ruedo

138

Este fin de semana en San Nicolás tendrá lugar el regreso de las TC Pick Up. De la partida continuará siendo Omar Martínez y como novedad, hará su debut Mariano Werner.

Serán 19 los pilotos presentes este fin de seman en San Nicolás. Se destaca el debut de Mariano Werner y la continuidad del «Gurí» Martínez.

Las TC Pick Up iniciarán su campeonato Shell 2020 este fin de semana en San Nicolás, una temporada que finalmente constará de 7 carreras divididas en 4 fechas y donde no habrá Copa de Oro. Juan Pablo Gianini defenderá el «1» con la Ford Ranger alistada por su propio equipo y motorización de Marcelo Esteban, es decir, sin variantes en relación al año pasado.

Entre las diversas novedades, una de ellas es la llegada del Fiat Racing Team bajo la órbita del Octanos Competición. Serán tres flamantes Fiat Toro las que integrarán la escuadra, conducidas por Jonatan Castellano, Gastón Rossi y Diego Azar. Los dos primeros vuelven a la categoría, mientras que el de Del Viso estará debutando.

Omar Martínez seguirá con la Ford Ranger, y así a los 54 años se mantendrá activo como piloto. Ahora con compañero de equipo, ya que se suma Federico Pérez con un vehículo de la misma marca.

El Dole Racing mantendrá la VW Amarok de Gastón Mazzacane y la Hilux de Andrés Jakos, mientras que al volante de la segunda Toyota estará Daniel Nefa, que hará su estreno en la categoría.

El JP Carrera ya no tendrá a Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva, Valentín Aguirre y Norberto Fontana, quienes no continúan dentro de las Pick Up. Sigue Diego Martínez con la Ford Ranger y con una Hilux se suma el chaqueño Augusto Carinelli.

La llegada de Mariano Werner es una de las noticias destacadas. El entrerriano tendrá su estreno en las camionetas sobre la Hilux del «Homero Competición», la misma que el año pasado manejaron Josito Di Palma y Carlos Okulovich, ambos ausentes en esta temporada.

Tras el destacado 2019, Nicolás Pezzucchi conformó su propio equipo en Olavarría, alistando la Nissan ex Ortelli. Entre los debutantes, Ayrton Miserda manejará una VW Amarok del Forte Sport, Mario Ferrando una Toyota preparada por su equipo y Juan Pablo Rossotti una Nissan Frontier dentro del Moriatis Competición.