17.2 C
Paraná
miércoles, octubre 28, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Paraná: buscan a una mujer en el río

    Gritos de socorro en la costanera de Paraná: transeúntes llamaron al 911 y Prefectura busca en el río.

    Pasadas las 20 de este martes, personas que caminaban por la costanera de Paraná llamaron al 911 tras escuchar «gritos de auxilio» que provenían del río, aparentemente de una mujer . Inmediatamente llegaron al lugar personal de la Comisaría Octava y Prefectura.

    Uno de los testigos indicó que una mujer alertó a un policía y le dijo que escuchó gritos. «Nos acercamos a la zona del río y se escuchaba el grito de una mujer, como que se quejaba. Parecía que era en la isla. Vinimos inmediatamente, llamaron a las patrullas, al 911″, detalló.

    «Primero pensamos que estaba en el río porque se veía una luz, un movimiento del agua. Vimos que en la isla había como una canoa, pensamos que también podía venir de ahí», remarcó y agregó que «Prefectura cruzó a la isla y nos dijo que no se sabía nada, nadie escuchó nada, pero nosotros sí escuchamos los gritos de esta mujer».

    Según el testigo «eran gritos fuertes, de una sola persona, de una mujer, quizás estaba en situación de riesgo. Debe haberle pasado algo porque se escuchaba muy fuerte», remarcó.

    Personal de Prefectura Naval Argentina rastrillaba la costa de Paraná y la isla frente a la ciudad en busca de una persona que, aparentemente, cayó al agua. No obstante, los pescadores que estaban en la zona informaron a las autoridades «que no escucharon nada».

     

    Lo más leído