20.5 C
Paraná
domingo, octubre 25, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Mejoran la transitabilidad de calles en la zona este Paraná

    La municipalidad de Paraná trabaja en la mejora de calles de la zona este de la ciudad. Puntualmente se trabajó el reperfilado de calle Las Camelias, se limpiaron las cunetas dándoles un buen drenaje y se colocó el fresado asfáltico.

     

    El intendente Adán Bahl recorrió los trabajos y dijo que esta obra que estará concluida en pocos días y le permitirá a los vecinos ingresar y salir sin inconvenientes del barrio. Indicó que también se resolverá un problema que tenía había con el sistema de recolección de residuos debido a que los camiones no podían ingresar con normalidad.

    El intendente recorrió los trabajos en compañía de las vecinas y los vecinos de la zona; el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; y el director General de Conservación Vial, Julián Hirschfeld.

    “Aprovechamos los sábados para recorrer estas obras y charlar con los vecinos. Para conocer si los trabajos satisfacen las perspectivas que tenían y también para conocer otras problemáticas que van apareciendo. Porque hay muchas cosas para hacer en la ciudad y la mejor manera de encarar las respuestas es ordenando la Municipalidad y escuchando las necesidades en cada barrio”, expresó Bahl.

    Por su parte, Edgardo Aragone, vecino de calle Las Camelias, señaló que “hacía mucho tiempo que la municipalidad no se hacía presente, no solo con el mejoramiento de calles, sino también con el sistema de recolección de residuos y el desmalezado. Este trabajo nos permite ahora no solo darle transitabilidad a la calle, sino que el fresado que colocan nos libera un poco del polvillo que siempre hemos sufrido con la calle de broza”.

     

    Lo más leído