22.8 C
Paraná
sábado, octubre 31, 2020
  • Nacionales
  • Nosotros
Más

    El Gobierno confirmó la continuidad de la cuarentena

    El presidente Alberto Fernández anticipó que esta tarde firmará el decreto que extenderá la cuarentena obligatoria. Fue durante un acto en el que se inauguraron obras en el Hospital Churruca y en donde también adelantó que habrá una readecuación salarial para los integrantes de la Policía Federal.

     

    El jefe de Estado habló por primera vez desde que comenzó la pandemia de una “situación controlada” en el Área Metropolitana, aunque reforzó que el “problema está lejos de resolverse” y volvió a instar a la responsabilidad individual de la ciudadanía.

    “Estamos con una meseta, la situación está controlada, los casos no crecen, eso es cierto. Pero necesitamos que los casos bajen y por eso les pido a todos que tengan la responsabilidad de cuidarnos y de cuidar al otro”, aseguró el mandatario.

    Fernández aseguró que la nueva fase de la cuarentena incluirá restricciones para “profundizar las medidas” tendientes a evitar el contacto entre las personas. Esas disposiciones estarían orientadas a zonas del país que hasta ahora se encontraban en distanciamiento obligatorio y en las últimas semanas han registrado un aumento de los contagios.

    Noticia en Desarrollo…

    Lo más leído