13.9 C
Paraná
miércoles, octubre 28, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Paraná: Efectivos de la Guardia Especial heridos en operativo

    De acuerdo a la información oficial, tres policías resultaron heridos y hubo patrulleros que recibieron daños en un operativo que se realizó este jueves por la noche en Paraná.

    Ocurrió este jueves por la noche en la esquina de 3 de Febrero y Vicente del Castillo. Efectivos de la Guardia Especial intentó identificar una persona que se dio a la fuga, la moto en la cual este sujeto se conducía quedó en la vereda. A partir de ese momento, los familiares del mismo se acercaron y comenzaron con agredir a los policías. Por lo cual, se sumaron otros móviles para dar apoyo.

    El parte policial, textual:

    Personal Policial de la Comisaría Cuarta, toma intervención en un ilícito caratulado supuesto delito de  “Lesiones, Daño, Amenazas y Resistencia a la autoridad en  Flagrancia”, donde resultan detenidas tres  personas.

    El hecho sucede alrededor de las 20.45 horas de la noche de ayer, en la esquina de las calles  3 de Febrero y Vicente del Castillo, cuando el personal  policial de la Guardia Especial,  desciende en calle 3 Febrero a identificar un sujeto que se conducía en una moto este intentó colisionarlo y se dio a la fuga, dejando el rodado en la vereda, en ese momento se acercan los familiares y empiezan a amenazar al personal policial, llega en colaboración otros móviles, luego  uno de los agresores entre medio de insultos intenta  quitarle la escopeta provista  a uno de los funcionarios, donde se produce un forcejeo efectuando  un disparo con carutchería  de goma y de rebote lesiona a una efectiva policial la cual es trasladada al Hospital San Martin,  para la asistencia médica,  realizando la detención de un joven de 20 años de edad, un hombre de 46 años y una mujer de 46 años.

    Producto de las agresiones recibidas por parte del grupo de personas resultaron dañados cuatro móviles policiales, tres uniformados lesionados dos de carácter leve con golpes en su humanidad y una funcionaria herida por disparo de arma de fuego.-

    Comunicado al fiscal de turno, se hace presente en la dependencia policial para impartir las directivas del caso,  e interiorizarse de la salud del personal policial, ordenando el traslado de los demorados a la alcaldía de tribunales y el secuestro de la motocicleta de marca  Corven 110

    C.C.-

     

     

     

    Lo más leído