15 C
Paraná
martes, octubre 20, 2020
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    Ampliación en la Granja  Penal de Gualeguachú

    Los ministros de Gobierno, Rosario Romero; de Planificación, Marcelo Richard y de Producción, Juan José Bahillo recorrieron junto al intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, el predio donde se construirán cinco módulos carcelarios en la Granja Penal Nº 9 Colonia El Potrero.

    La licitación para los primeros dos pabellones está prevista para el próximo 30 de septiembre. Esta obra está inscripta en el plan de ampliación del sistema penitenciario entrerriano y permitirá descomprimir la situación de la UP2 de esa misma ciudad.

    Dando continuidad al plan de ampliación de sectores de alojamiento en las cárceles de Entre Ríos, días pasados, el gobernador, Gustavo Bordet, autorizó a través de decreto el llamado a licitación pública para la construcción de nuevos pabellones en la Unidad Penal Nº 9 de Gualeguaychú y anunció que la obra permitirá el cierre definitivo de la UP2. La construcción contará con 150 plazas, comedor, patios y sectores sanitarios. Esta obra se suma a la reciente construcción de tres celdas especiales individuales de contención.

     

     

    Lo más leído