jueves , 18 abril 2024
Home Actualidad Política Vecinalistas ratificaron su apoyo a Bahl y Monjo
Política

Vecinalistas ratificaron su apoyo a Bahl y Monjo

Candidatos vecinalistas de más de 20 localidades ratificaron su apoyo a Bahl y Monjo.
“Creemos que valemos lo que vale nuestra palabra, como dice Bahl. Por ello es correcto transformar Entre Ríos con los vecinos”, comunicaron.

Este sábado, la candidata a Vicegobernadora por Más para Entre Ríos, Claudia Monjo, junto a las candidatas a diputadas, Andrea Zoff y Carina Dominguez se reunieron con candidatos locales que representan a la Confederación Vecinalista de Entre Ríos en más de 20 localidades de la provincia. “Creemos que valemos lo que vale nuestra palabra, como dice Bahl. Por ello es correcto transformar Entre Ríos con los vecinos”, comunicaron.

Estuvieron presentes candidatos vecinalistas de: Diamante, Hasemkamp, San José, Colón, Sajaroff, Colonia Hocker, Ibicuy, Medanos, Ceibas, Santa Luisa, Basavilbaso, Brugo, El Brillante, Nogoyá, Piedras Blancas, Alcaraz, Gualeguaychú, Victoria, Tala, Paraná, La Paz y María Grande.

Además, fueron parte del encuentro Eduardo Moreyra, referente provincial, Maximiliano David Jazmin, a cargo de la producción y logística y Martín Miño de la conducción.

“Somos la parte mayoritaria por interna partidaria del vecinalismo en Entre Ríos y nos reunimos para darle el apoyo a Bahl y Monjo a nivel provincial”, indicaron y se comprometieron a trabajar para sumar al triunfo de Más para Entre Ríos el 22 de octubre.

“Creemos que valemos lo que vale nuestra palabra, como dice Bahl. Por ello es correcto transformar Entre Ríos con los vecinos”, concluyeron.

Fuente: Prensa Bahl.

Related Articles

Entre Ríos: el Senado aprobó la emergencia alimentaria

La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este miércoles la cuarta...

Entre Ríos va a la Corte por deudas de Nación

Por primera vez, Entre Ríos va a la Corte Suprema por la...

Confirman condena a Sergio Urribarri

El Supremo Tribunal de Entre Ríos ratificó la pena a 8 años...

Agmer destacó que el Gobierno haya descartado declarar ilegal los paros

El secretario general de Agmer, Marcelo Pagani, afirmó que “declarar ilegal una...