sábado , 20 abril 2024
Home Deportes Roma, con dos goles de Dybala, goleó a Empoli
Deportes

Roma, con dos goles de Dybala, goleó a Empoli

Roma, con dos goles del argentino y campeón del mundo en Qatar Paulo Dybala, goleó a Empoli por 7 a 0, en la continuidad de la fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera Inter de Milán.

El encuentro se desarrolló en el estadio Olímpico de la capital italiana, y el cordobés Dybala marcó por duplicado.

Con el triunfo, Roma, donde también jugó el argentino y campeón del Mundo Leandro Paredes, llegó a las 4 unidades, está décimo y lejos del líder Inter, que suma 12; a su vez, Empoli no tiene unidades y es último.

Previamente, Fiorentina, con un gol del argentino Lucas Martínez Quarta, venció de local a Atalanta por 3 a 2.

El partido se llevó a cabo en el estadio Artemio Franchi, en la ciudad toscana de Florencia, y el marplatense Martínez Quarta marcó el segundo de Fiorentina.

En el “Viola”, además de Martínez Quarta, actuó el argentino Nicolás González; mientras que en Atalanta fue suplente el arquero argentino del seleccionado albiceleste Juan Musso.

En otros resultados del día de ayer en la Serie A, Clagliari y Udinese, donde jugó el argentino Nehuen Pérez, empataron 0 a 0; Frosinone, con el marplatense Matías Soulé y el cordobés Enzo Barrenechea, superó como local a Sassuolo 4 a 2; mientras que Monza y Lecce igualaron 1 a 1.

La fecha se completará hoy con los cotejos Salernitana contra Torino y Hellas Verona ante Bologna.

Posiciones: Inter 12 unidades; Juventus 10; Milan 9; Lecce 8; Napoli, Frosinone y Fiorentina 7; Atalanta y Hellas Verona 6; Roma, Bologna, Torino, Genoa y Monza 4; Lazio, Udinese y Sassuolo 3; Salernitana y Cagliari 2; y Empoli 0

ESPAÑA. El defensor del seleccionado argentino Juan Marcos Foyth completó la totalidad el partido que Villarreal le ganó a Almería por 2 a 1, como local y sobre la hora, por la prosecución de la quinta fecha de LaLiga de España de fútbol, que lidera Real Madrid con puntaje ideal.

El campeón mundial en Qatar 2022 ocupó el lateral derecho del “Submarino Amarillo”, que se abrazó al triunfo en el minuto 94 con un tanto del noruego Alexander Sorloth.

Almería contó desde el inicio con el ex mediocampista de Vélez Sarsfield Lucas Robertone.

Por su parte, Real Madrid, con el argentino Nico Paz en el banco de suplentes, venció como local a Real Sociedad por 2 a 1 y lidera LaLiga.

En tanto Sevilla con los argentinos Lucas Ocampos y Erik Lamela derrotó 1 a 0 a Las Palmas, donde actuó su compatriota Máximo Perrone.

Posiciones: Real Madrid 15 puntos; Barcelona 13; Girona y Athletic Bilbao 10; Valencia y Rayo Vallecano 9; Atlético de Madrid, Cádiz, Getafe y Betis 7; Real Sociedad, Osasuna, Villarreal y Alavés 6; Mallorca 5; Celta de Vigo 4; Sevilla y Granada 3; Las Palmas 2; y Almería 1.

Related Articles

Argentina, bicampeón del Panamericano de softbol

La selección argentina de softbol se adjudicó ayer el Panamericano 2024 al...

A pedir de los paranaenses

En el marco de la cuarta fecha del Top 9 del Torneo...

Bastidas, expectante en Concordia

El paranaense Exequiel Bastidas concluyó segundo en las series de la Clase...

Casper Ruud dio la nota en Mónaco

El noruego Casper Ruud prevaleció sobre el número uno del mundo, Novak...