viernes , 19 abril 2024
Home Destacado Recomendaciones del Túnel por el recital de Los Fundamentalistas
DestacadoPolicialesSeguridad

Recomendaciones del Túnel por el recital de Los Fundamentalistas

Los operativos del fin de semana “XXL” dejaron personas detenidas, vehículos, drogas y armas secuestrados, entre otros resultados importantes.

El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, emitió este viernes un comunicado en el cual brinda a los usuarios una serie de recomendaciones para favorecer la transitabilidad en el viaducto durante el próximo sábado 11 de noviembre, ocasión en la que se presentarán “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, la banda de rock fundada en el año 2004 por Carlos Alberto “Indio” Solari, ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Dicho evento se realizará mañana en el complejo La Toma Vieja de la capital entrerriana, lugar que se encuentra en una zona cercana de la jurisdicción del enlace interprovincial. En tal sentido, se estima que el viaducto podría verse afectado por un incremento del flujo vehicular superior al normal durante la tarde del sábado, en sentido a Paraná, lo que podría ocasionar algunas demoras.

Desde el Área Técnica reiteran a los usuarios la necesidad de planificar el horario de cruce, respetar las barreras del peaje y las velocidades de circulación en el interior del viaducto (que oscila entre los 40 y 60 Km/h.), manteniendo una distancia de 30 metros entre vehículos.

Finalmente, desde el Ente señalaron que, en coordinación con la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe y la Policía Caminera de Entre Ríos, y el acompañamiento de Gendarmería Nacional, se reforzarán los operativos de ordenamiento y control de vehículos y conductores, incluidos de alcoholemia.

Related Articles

Curso Antidrogas: Bullrich viene a Paraná

La responsable del Ministerio de Seguridad, Patricia Bullrich arribará el lunes 22...

Rosario Smowing en Tierra Bomba

Este viernes desde las 23, Peña Bomba con Rosario Smowing Rosario Smowing...

Una camioneta terminó semisumergida en el río

Una camioneta de color blanca terminó semisumergida en aguas del río Paraná,...

Clima agradable antes de que lleguen las lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia buen clima para este viernes 19 de...