sábado , 20 abril 2024
Home Deportes Rally: campeones entrerrianos en Europa
Deportes

Rally: campeones entrerrianos en Europa

El entrerriano Gabriel Falivene dejó su marca a nivel internacional.


El equipo italiano liderado por Daprá y Guglielmetti se consagró campeón europeo del Rally ERC4 durante el fin de semana.
Gabriel Falivene, oriundo de Gualeguaychú, hijo de una familia tradicional (Falivene- Arellano), es el actual director técnico del equipo nacional italiano que obtuvo el título con los pilotos Roberto Daprà y Luca Guglielmetti.


El ingeniero de pista es una rama que sólo se dedica al Motorsport, según dio cuenta Falivene con entusiasmo, sobre la tarea que desempeña hace varios años dentro del equipo italiano. Mientras transmite la satisfacción de este logro que le interesa compartirlo con su familia y sus amigos, que han acompañado su crecimiento desde los años 90, cuando emigró buscando cumplir su sueño dentro del automovilismo internacional.


El entrerriano cuenta con un amplio desempeño en equipos de competición en Latinoamérica y Europa. Durante sus años de trabajo en Brasil conoció a su esposa con la que vive en Italia junto a sus hijos.


De esta manera Gualeguaychú tiene dos nuevos campeones dentro del equipo europeo: Gabriel Falivene como director técnico y un mecánico gualeguaychuense, Agustín Petinari, que se sumó al equipo hace unos meses.

Related Articles

El interuniones pone quinta

Este sábado a partir de las 16 se llevará adelante la quinta...

El Top Race inicia la actividad en Paraná

Dará comienzo este sábado en el autódromo Ciudad de Paraná, con tandas...

El partido más picante se juega en el Mutio

Se juega la tercera fecha de Primera División A de la Liga...

Peñarol busca el pasaje a semifinales

Se juegan los cuartos de final de vuelta de la Copa Entre...