martes , 16 abril 2024
Home Deportes Racing busca afianzarse entre los primeros
Deportes

Racing busca afianzarse entre los primeros

Roger Martínez volverá a la titularidad en Racing, que en el Cilindro de Avellaneda recibe a Sarmiento de Junín, que se encuentra en el último lugar.

Con la intención de instalarse definitivamente entre los cuatro primeros, el equipo de Gustavo Costas se mide ante Sarmiento de Junín, último en la Zona B, en la continuidad de la novena fecha de la Copa de la Liga. El partido se jugará en el Cilindro y será arbitrado por Fernando Echenique.

Este martes en Avellaneda, Racing Club recibe a Sarmiento de Junín, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Este duelo se jugará desde las 20, en el Estadio Presidente Perón, en la continuidad de la jornada, en un duelo correspondiente al Grupo B, donde el conjunto de Avellaneda intentará volver a la victoria en la competición frente a su gente.

Racing está en el tercer puesto de la Zona B y suma 14 unidades. La Academia de Gustavo Costas viene de igualar 0 a 0 contra Platense en la última jornada de la Copa LPF, en el encuentro disputado en Vicente López.

Esta es una gran oportunidad para poder instalarse definitivamente entre los cuatro primeros de la zona que pelearan por el campeonato con los cuatro primeros del otro grupo.

Por su parte, Sarmiento marcha en el puesto 14 del Grupo B y acumula 3 puntos. El Verde de Junín viene de caer 2 a 1 frente a Unión en la Fecha 8 de la Copa LPF.

FORMACIONES

RACING: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa o Leonardo Sigali, Agustín García Basso; Facundo Mura, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Juanfer Quintero, Adrián Martínez y Roger Martínez o Maximiliano Salas. Gustavo Costas.

SARMIENTO: Fernando Monetti; Franco Paredes, Juan Cruz Guasone, Juan Manuel Insaurralde, Emanuel Hernández, Gabriel Díaz; José Mauri, Fernando Godoy o Diego Calcaterra, Sergio Quiroga; Lisandro López e Iván Morales o Agustín Fontana. Israel Damonte.

Hora: 20. TV: ESPN Premium. Árbitro: Fernando Echenique. VAR: Lucas Novelli. Estadio: Presidente Perón.

EN LINIERS. Vélez Sarsfield y Rosario Central se enfrentarán este martes, desde las 21.30 horas en el Estadio José Amalfitani, por la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El juego contará con el arbitraje de Darío Herrera.

Vélez viene de empatar sin goles ante Atlético Tucumán en condición de visitante. Con aquella igualdad, el Fortín ya lleva dos empates de manera consecutiva, lo que lo posiciona en la séptima plaza de la tabla de posiciones con 12 puntos conseguidos.

Rosario Central cayó en su última presentación ante Huracán, por 2-0, en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. El Canalla, el vigente campeón del fútbol argentino, tiene un semestre irregular y ha logrado 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas en la Copa LPF. Al igual que su próximo rival, está peleando por meterse entre los cuatro primeros de la zona y clasificarse para la segunda fase, ya que hasta el momento se encuentra octavo, con 11 unidades.

BARRACAS CENTRAL-INDEPENDIENTE. Duelo de encumbrados en cancha de Huracán

Barracas Central e Independiente se enfrentarán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, de Parque Patricios. El encuentro, por la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024, se disputará el martes a las 19.

El equipo dirigido por Carlos Tevez buscará cortar la racha del Guapo y seguir en la cima.

Barracas Central vive un sueño y, luego de la victoria ante Independiente Rivadavia, por 3 a 1 y en Mendoza, quedó como escolta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con 15 puntos conseguidos. El equipo de Alejandro Orfila acumula 4 triunfos, 3 empates y 1 derrota.

Independiente viene de levantar cabeza tras el clásico de Avellaneda perdido y logró vencer por 2 a 1 a Argentinos Juniors en el Libertadores de América. El Rojo de Carlos Tevez, con aquella victoria, logró colocarse en la cima de la zona con 16 unidades.

Independiente, líder de la Zona A, visitará a su escolta, Barracas Central que atraviesa un gran momento en la actual temporada.

FORMACIONES

BARRACAS: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insua; Rodrigo Herrera, Siro Rosané; Marcos Iacobellis, Santiago Coronel y Maximiliano Zalazar; Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.

INDEPENDIENTE: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Damián Pérez; Gabriel Neves, Iván Marcone, Federico Mancuello, Lucas González, Gabriel Ávalos e Ignacio Maestro Puch. DT: Carlos Tevez.

Hora: 19. TV: TNT Sports. Árbitro: Pablo Dóvalo. VAR: Luis Lobo Medina. Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Related Articles

Argentina, bicampeón del Panamericano de softbol

La selección argentina de softbol se adjudicó ayer el Panamericano 2024 al...

A pedir de los paranaenses

En el marco de la cuarta fecha del Top 9 del Torneo...

Bastidas, expectante en Concordia

El paranaense Exequiel Bastidas concluyó segundo en las series de la Clase...

Casper Ruud dio la nota en Mónaco

El noruego Casper Ruud prevaleció sobre el número uno del mundo, Novak...