viernes , 29 marzo 2024
Home Metropolitanas IAPV: cierra inscripción para sorteo de viviendas
Metropolitanas

IAPV: cierra inscripción para sorteo de viviendas

Este viernes se cierra la inscripción para sorteo de 231 viviendas en ocho localidades entrerrianas.
Se construyen en 8 localidades entrerrianas, en el marco de los programas Casa Propia-Construir Futuro y Primero Tu Casa.

Desde el IAPV se informa que este viernes 25 de agosto es el último día para inscribirse para participar de los sorteos de las 231 viviendas que el organismo construye en ocho localidades, en el marco de los programas Casa Propia-Construir Futuro y Primero Tu Casa.

Para San Gustavo, se sortearán 10 viviendas; en Estación Sosa, seis; en El Cimarrón, 10; en Rosario del Tala, 70 soluciones habitacionales; en Maciá, 40; en Colón 19; en Liebig, 50 y para San Salvador, otras 26 casas.

DONDE ANOTARSE.

Quienes estén en condiciones de participar, deberán ingresar al Registro de Demanda Habitacional en este enlace https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/ o para actualizar sus datos podrán hacerlo aquí https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/seccion/ingresar

En el caso de tener inconvenientes con la inscripción, se puede enviar un correo electrónico a esta dirección [email protected] y por Whatsapp (solo mensajes) al teléfono 3434689522.

El Registro de Demanda Habitacional estará abierto hasta las 12 horas de este viernes 25 de agosto, para que cada interesado pueda inscribirse y/o realizar el control de su ficha y la actualización correspondiente.

En caso de que no haya nada que actualizar, solo con ingresar ya se asienta la actualización. Después de dicho horario, quedará cerrada la inscripción.

PADRÓN.

Pasadas las 14 horas, se realizará la publicación del padrón provisorio de inscriptos que detalla quiénes se encuentran en condiciones de participar del sorteo y quiénes no.

Aquellos que se encuentren excluidos, se consignará el motivo para que en caso de error en la carga de la Declaración Jurada de inscripción, el interesado pueda acceder y corregirlo. Una vez haya corregido el error, podrá controlar si participa clickeando la solapa/pestaña “¿Participo?”.

DATOS.

Es importante recordar, que los datos consignados en la ficha de inscripción revisten carácter de Declaración Jurada y su falseamiento y/u omisión, provocará la exclusión automática del padrón de beneficiarios como pre adjudicatarios.

Errores

Hasta el día anterior de cada sorteo, estará habilitada la posibilidad para que las familias que hayan quedado excluidas del padrón, puedan corregir algún error en la ficha, fecha en la que se cerrará cualquier tipo de actualización o modificación.

 Luego, se pasará a confeccionar el padrón definitivo, en el cual se asignará a cada participante su correspondiente Número de Postulante de sorteo y se publicará el mismo día de los sorteos.

Related Articles

Calle Nogoyá: se normaliza el tránsito

En las últimas horas se repavimentó y habilitó desde calle Salta a...

Fin de semana XXL: cortes y control vial

Operativos de prevención vial y cortes por el fin de semana largo...

Jueves entre nubes y sol en Paraná

Cielo parcialmente nublado durante el día, algo nublado a la noche. Vientos...

Dengue: JxER propone declarar la emergencia sanitaria

Juntos por Entre Ríos propone declarar la emergencia sanitaria por el aumento...