viernes , 19 abril 2024
Home Deportes Gasparini : “Tenemos equipo para pasar esta fase”
Deportes

Gasparini : “Tenemos equipo para pasar esta fase”

El volante creativo de reciente paso por Belgrano de Paraná, es uno de los referentes que tiene oro Verde en la actualidad y quiere ser protagonista en la Copa Entre Ríos. Foto: Prensa LPF.
Oro Verde se prepara para enfrentar a Patronato en 16avos de final

El volante creativo del equipo Universitario, Andrés Gasparini, habló tras la clasificación de su equipo a los play off de la Copa Entre Ríos. El elenco de Adrián López se reforzó de gran manera para ser protagonista y tuvo que esperar hasta el miércoles por la noche para saber sobre su suerte.

Oro verde conoció en las últimas horas del pasado miércoles que se había clasificado como uno de los mejores terceros en la Copa Entre Ríos, tras haber terminado en esa posición en la Zona 4, donde Patronato y el Club Social y Deportivo Tabossi se ubicaron en primer y segundo lugar respectivamente.

Este jueves por la mañana, tras la alegría de clasificar, el elenco Verde se anotició de que se deberá enfrentar con Patronato en los 16avos de final, rival con el que compartió zona.

Andrés Gasparini, uno de los referentes del equipo que dirige Adrián López se mostró muy contento por la clasificación a la siguiente instancia y de como vivieron el partido del miércoles del que dependían para seguir en competencia, dijo: “Todos estuvimos pendiente de San Marcial y gracias a Dios, se nos pudo dar la clasificación”.

Además de mostrarse feliz, Chapa fue autocrítico y analizó la clasificación del Verde a la próxima fase: “Nos hubiese gustado ganar de local. Se nos escaparon varios resultados, pero sabíamos que el grupo era duro, difícil y el objetivo era clasificar, terminar entre los dos punteros, pero terminamos siendo terceros y cumpliendo”.

En la misma medida, mencionó: “Tenemos equipo y plantel para pasar esta fase, sabemos que Patronato es candidato, pero estuvimos a la altura en los enfrentamientos que se dieron”. En el juego disputado en La Capillita, donde Oro Verde jugó de igual a igual, Patrón ganó 1 a 0 y en el estadio Pucará Ortellao fue empate 1 a 1.

Frente al duelo que se avecina, el rival que les tocó y sobre lo que les hubiese gustado que pase, Andrés manifestó: “Pensábamos que nos podía tocar otro equipo, hubiese sido lindo medirte con otro club de otro lugar, porque eso es lo lindo de la Copa. En lo personal, prefería otro equipo de otra Liga”.

“El domingo será una fiesta, al ser un partido decisivo, de cruce, se dará un lindo marco como ya se venía mostrando”, adelantó el mediocampista de reciente paso por Belgrano en el Torneo Regional Federal Amateur, y luego agregó que: “Estamos en deuda con nosotros mismos, con nuestro juego y con la gente. No se nos dio por diferentes circunstancias el ganar de local, no perdimos tampoco, sabemos que estamos cerca y se nos puede dar”.

Al realizar un balance general de la etapa regular en la Copa, Andrés fue claro al explicar porque Oro Verde perdió puntos: “Por distracciones nuestras, no por virtudes del rival, nos hicieron goles de pelota parada y eso cuesta caro”, señaló el habilidoso número 10 del Verde.

Para cerrar sus expresiones, Chapina dijo: “No cerramos los partidos cuándo debíamos cerrarlos y nos tocó sufrir. Tenemos un gran plantel, de jerarquía, lo sabemos a eso, tenemos variantes y buenos jugadores, se nos escaparon partidos por distracciones, que si no pasaba, ganábamos dos partidos y la situación hubiera sido otra”.

El volante creativo de reciente paso por Belgrano de Paraná, es uno de los referentes que tiene Oro Verde en la actualidad y quiere ser protagonista en la Copa Entre Ríos.

Related Articles

Argentina, bicampeón del Panamericano de softbol

La selección argentina de softbol se adjudicó ayer el Panamericano 2024 al...

A pedir de los paranaenses

En el marco de la cuarta fecha del Top 9 del Torneo...

Bastidas, expectante en Concordia

El paranaense Exequiel Bastidas concluyó segundo en las series de la Clase...

Casper Ruud dio la nota en Mónaco

El noruego Casper Ruud prevaleció sobre el número uno del mundo, Novak...