jueves , 25 abril 2024
Home Deportes Danza de nombres para reemplazar a Otta
DeportesDestacado

Danza de nombres para reemplazar a Otta

El miércoles 23 La Bombonera será escenario.
El ex entrenador de Instituto desechó la oferta para ser el reemplazante de Walter Otta. Nombres como Darío Franco y Walter Coyete volvieron a sonar. Mientras que fueron ofrecidos otros, como Marcelo Vázquez, Leandro Gracian, Marcelo Franchini y Ricardo Pancaldo

Patronato se mueve para poder contratar rápido al reemplazante de Walter Otta y las primeras charlas han sido negativas, porque tanto Javier Sanguinetti, primero, como Lucas Bovaglio ayer, le dijeron que: “no”. Sanguinetti porque espera ofertas de primera división, mientras que el ex Instituto quiere descansar, tras un trajín importante en los últimos tiempos como DT. 

Bovaglio recibió ayer el llamado de los dirigentes Santos y agradeció el interés, pero bajó su pulgar. 

El Santo mientras tanto se prepara para jugar este sábado a las 15 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el marco de la 20ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Fecha que abrirá la segunda rueda y donde el equipo tendrá un cuerpo técnico interino. 

Mientras tanto la danza de nombres es importante. Darío Franco y Walter Coyette volvieron a aparecer en escena. Ambos estuvieron reunidos hace algunos meses con la dirigencia, que ya sabe cómo juegan y demás. Y seguramente son dos nombres para tener en cuenta. 

Entre la lista de ofrecidos también aparecen algunos conocidos, como Marcelo Vázquez, Marcelo Franchini y Ricardo Pancaldo. El primero fue ayudante de Pablo Comelles en Patrón a principio de siglo y que dirigió hasta hace unos días a Estudiantes de Rio Cuarto. 

Franchini pasó por Patrón como ayudante de campo de Darío Forestello y luego comenzó su carrera como DT, donde dirigió Comunicaciones y Villa Dalmine. 

Ricardo Pancaldo, otro conocido, pero por haber estado dos procesos al frente de Atlético Paraná, con resultados negativos. Pancaldo hizo un gran torneo la temporada pasada con Deportivo Madryn. 

También entre los ofrecidos aparece Leandro Gracian, que hasta hace unos meses era el ayudante de campo del Negro Hugo Ibarra en Boca Juniors. Graciani jamás dirigió solo y quiere tener su primera experiencia en Paraná. 

EL TRABAJO DEL PLANTEL. Patrón trabajó ayer por la mañana en el predio La Capillita, el ensayo estuvo dirigido por el entrenador interino Gabriel Graciani, que tuvo a Marcelo Candia y Diego Reynoso como asistentes técnicos. 

Se realizaron trabajos tácticos y técnicos, pero con la ausencia de los futbolistas que sumaron 90 minutos el martes pasado en Perú. Solo Lautaro Geminiani se movió a la par del resto. 

Mientras que Sergio Ojeda, con algunos problemas físicos, trabajó de manera diferenciada. 

Hoy el plantel entrenará por la mañana, a puertas cerradas, otra vez en el predio cercano a la Base Aérea de la capital entrerriana.  

RECUPERA EL MiERCOLES. Se conoció ayer el horario del partido que Patronato tiene pendiente ante Almirante Brown, por la fecha diez de la máxima categoría de ascenso. 

El mismo se jugará el próximo miércoles 14 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 17.

BOCA RECHAZÓ OFERTA POR VÁZQUEZ. Anderlech de Bélgica le hizo una oferta a Boca Juniors, para comprar al delantero Luis Vázquez, en una cifra cercana a cinco millones de Euros, más otros dos millones en bonos. La primera información es que dicha oferta fue rechazada. Este es un negocio que le interesa demasiado a Patrón, que tiene el treinta por ciento del pase del futbolista que pasó por las categorías formativas del Rojinegro. 

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Sigue el clima inestable en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves la continuidad del clima...

Milei celebró el “recorte del gasto público”

El presidente participó de la cena anual de la Fundación Libertad, donde...

Frigerio recibió a la Federación de Citricultores

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con integrantes de la Federación del...