sábado , 20 abril 2024
Home Destacado Concurso de Disfraces: invitan a participar a los comercios
DestacadoMetropolitanas

Concurso de Disfraces: invitan a participar a los comercios

Invitan a comercios de Paraná a sumarse al colorido Concurso de Disfraces. Foto: Sergio Ruiz. EL DIARIO.
Está destinado al personal del sector hotelero, gastronómico y comercial de Paraná y tiene importantes premios.

Es organizado por EMPATUR y Consejo Asesor Marca Paraná, en el marco de la convocante Fiesta de Disfraces que será este sábado 7.

Paraná ya palpita uno de los eventos anuales más convocantes de la ciudad y la provincia: la Fiesta de Disfraces, que será este sábado 7. Como previa, EMPATUR y el Consejo Asesor Marca Paraná invitaron al personal del sector hotelero, gastronómico y comercial de Paraná a disfrazarse y competir por premios en modalidad grupal y modalidad individual. 

Anabel Waigandt, en representación del Consejo Asesor Marca Paraná, expresó que “la fiesta es una marca de nuestra ciudad y nos proyecta hacia afuera; en el trabajo de Marca Paraná es un tema que siempre ha salido como icónico de la ciudad, invitamos a todos a entrar en clima y a mostrarnos como una ciudad receptora de turismo”. 

EL Es organizado por EMPATUR y Consejo Asesor Marca Paraná, en el marco de la convocante Fiesta de Disfraces que será este sábado 7. Foto: Sergio Ruiz. EL DIARIO.

Julián Abramor, uno de los organizadores de la FDD, destacó que “es una fiesta de la ciudad y de la provincia, más allá de ser un evento privado, es de todos y que la ciudad vaya tomando color, la fortalece más aún. Es algo que siempre pasó naturalmente, pero que también muchas veces fue movilizado a través del municipio”.

Por último, Víctor Bejar, en representación de la Cámara de Comerciantes del Microcentro, manifestó: “El comercio local siempre acompañó a la Fiesta de Disfraces como cualquier otro evento que amerite ese apoyo. Estamos eufóricos por participar y comprometernos a colaborar en todo lo que sea necesario”. 

Modalidad de concurso

El concurso comienza este martes 3 de octubre a las 12.00 y finaliza el jueves 5 de octubre 23.59. La temática es libre. Los participantes que deseen participar deberán enviar por correo electrónico una foto con el disfraz, en el asunto colocar “Concurso de disfraces” a [email protected]. Asimismo, deberán subir la misma foto a la red social Instragram como historia, mencionando (arrobando) a las siguientes cuentas: @empaturparana@marca.parana @muniparana y @fdd_parana

Los ganadores de la modalidad grupal obtendrán como premio entradas a la FDD, excursiones y gastronomía con identidad en el Islote Curupí, y paseos en el Bus Turístico. Quienes ganen en la competencia individual (se seleccionarán 5 disfraces individuales) obtendrán dos entradas cada uno para la FDD, un almuerzo con identidad regional y alojamiento para dos personas en Villa de Merlo, San Luis. 

Los interesados en participar pueden conocer las bases y condiciones en www.parana.gob.ar/convocatorias

Related Articles

Colectivos: hoy vuelven a circular

Los choferes vuelven este sábado a prestar servicio. La empresa Buses Paraná...

Milei participó del Foro Llao Llao

“No me voy a conformar con ser como Alemania, quiero una profunda...

Sábado más cálido en Paraná

Las temperaturas máximas están en ascenso. El buen tiempo permitirá realizar actividades...

Piden prisión preventiva para Urribarri y la detención de Báez

El ex gobernador, Sergio Urribarri, fue condenado a ocho años de prisión...