martes , 23 abril 2024
Home Policiales Crimen de la jubilada en Paraná,hay otro detenido
PolicialesSeguridad

Crimen de la jubilada en Paraná,hay otro detenido

Crimen de la jubilada en Paraná XVI: detuvieron a un tercer sospechoso
El nuevo aprehendido es un hombre mayor de edad. En medio de la investigación, se trata de establecer el vínculo entre la víctima y las dos detenidas. Suman tres los detenidos por el crimen de jubilada de barrio Paraná XVI.

Mercedes Delia Rodríguez fue hallada atada, amordazada, con cortes de cuello y sin signos vitales este sábado por la tarde en su casa 43 de la planta baja en la Manzana G.

“Se realizan procedimientos en relación a este hecho y, de acuerdo a lo dispuesto por el fiscal que trabajó con personal de la División Homicidios y efectivos de la comisaria de la jurisdicción, habría una tercera persona detenida, un hombre mayor de edad, quien, por disposición del juez de Garantías, quedó a disposición de la Justicia”, confirmó el jefe de la División Investigaciones, Ángel Ricle.

En tanto, por el crimen de la jubilada ya habían sido detenidas dos mujeres. Una de estas fue hallada el sábado por la noche en la casa de una amiga, en calle Salvador del Carril; mientras que la otra se presentó anoche en Tribunales y dijo estar vinculada a la muerte de la mujer de 73 años.

La primera aprehendida, según trascendió, sería hija del yerno de la víctima. Pero el comisario aclaró que “aún se trata de establecer el vínculo entre la víctima y las dos detenidas”.

Ricle confirmó que el homicidio de Rodríguez fue “una muerte violenta” y explicó que los investigadores tratan de establecer los pormenores del deceso de esta señora.

“Al llegar la hija de esta mujer a la casa, le llamó la atención que el domicilio estaba cerrado del lado de afuera y nadie le contestaba; en eso escuchó unos ruidos y se percató sobre la presencia de personas en el domicilio”, refirió el funcionario policial. En ese sentido, mencionó que se trata de certificar si a la llegada de la hija de la víctima, aun se encontraban los presuntos homicidas en el lugar del hecho de sangre. “Vecinos de la zona dieron aviso de una anormalidad en el domicilio de esta mujer y por personas que se encontraban arriba de los techos; de ahí en más trabajó la Policía en el lugar y, con la inspección del fiscal Mariano Budasoff, se logró la detención de dos mujeres mayores de edad”, comentó Ricle.

Fuente: Entremediosweb | Elonce

Related Articles

El caso Securitas podría ser un “mani pulite” argentino

Si la filial argentina de la multinacional de seguridad no se autodenunciaba...

Incautaron dinero y dosis cocaína tras allanamientos

Detuvieron a tres mujeres y dos hombres -de entre 30 y 40...

Piden prisión preventiva para Urribarri y la detención de Báez

El ex gobernador, Sergio Urribarri, fue condenado a ocho años de prisión...

Curso Antidrogas: Bullrich viene a Paraná

La responsable del Ministerio de Seguridad, Patricia Bullrich arribará el lunes 22...