martes , 23 abril 2024
Home Actualidad Combustibles: comienza el abastecimiento en Paraná
Actualidad

Combustibles: comienza el abastecimiento en Paraná

Continúan arribando camiones de combustible a las estaciones de servicio de la capital entrerriana

En la Shell de Avenida Laurencena llegó ayer un camión y otro este jueves por la mañana. No había problemas de provisión ni se registraban filas de vehículos.

Tras la faltante de combustibles, la situación tiende a normalizarse en la ciudad de Paraná. Si bien algunas expendedoras todavía, sobre todo de YPF, aguardaban por la llegada de más nafta.

Este miércoles a la mañana en la Shell de Avenida Laurencena había camión realizando la descarga de combustible. Según los playeros, en la jornada de la víspera había llegado otro. No se generaban largas filas, contrario a lo que se había vivido desde el fin de semana, por lo que en esta expendedora en la jornada no había problemas de provisión. A media mañana, la Axion de Cervantes y Buenos Aires tenía combustible, pero no la YPF de Cervantes y Santa Fe.

En la Puma de Anacleto Medina y Larramendi era normal el expendio, mientras que no contaba con nafta ni gasoil la de Almafuerte y Zanni. En la YPF El Rutero de Avenida de las Américas contaban con nafta Infinia y gasoil.

Cabe recordar que ayer la petrolera YPF aumentó un 9,75% promedio los precios de las variedades de nafta y gasoil, tras expirar el acuerdo firmado entre las petroleras y el Ministerio de Economía en agosto que congeló los valores tras una suba de 12,5% en la semana posterior a las PASO.

También aplicaron aumentos en los combustibles a partir del primer minuto de hoy las estaciones de servicio de Shell, Axion y Puma. En el caso de Shell, en Paraná el incremento fue del 7,6% promedio.

Fuente: ElOnce

Related Articles

En la última semana se notificaron 2.072 nuevos casos de dengue

La última actualización epidemiológica provincial refleja que del 14 al 20 de...

Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue

Ante el contexto epidemiológico actual en relación al dengue, desde el Ministerio...

Cómo distinguir un ataque de pánico de un problema cardíaco

El hecho de que el ataque de pánico y los incidentes cardíacos...