sábado , 20 abril 2024
Home Deportes Cerrito recibe a la elite
Deportes

Cerrito recibe a la elite

Todo está encaminado en Cerrito para la realización del 21° Torneo de Beach Vóley, el más importante de la costa del Paraná. La cita tendrá lugar este fin de semana con notables presencias

La ciudad de Cerrito ultima detalles para la 21° edición del Torneo de Beach Vóley más imponente de la Costa del Paraná. Será sede de la sexta etapa de la temporada y la primera en Entre Ríos, ya que luego el Circuito Argentino de la especialidad se trasladará a Gualeguaychú, por primera vez.

Días atrás el Intendente UIises Tomassi se reunió con los integrantes de las Áreas de Deportes, Jonatan Rodríguez y Turismo y Cultura, Malena Aguilar, junto a la comisión organizadora.

Durante el encuentro se definieron acciones de trabajo para lograr mayor organización y brindar un mejor servicio a los deportistas y espectadores que participan de esta actividad, trabajando incansablemente para el torneo que se vivirá desde este viernes y hasta el domingo.

En otro orden, desde el área de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cerrito se invita a artesanos y emprendedores de la ciudad a participar de la feria con motivo de acompañar al Beach Vóley, el sábado 3 de febrero. La misma se desarrollará en el polideportivo “Marcelo Tica Borghello” a partir de las 16. Los interesados pueden inscribirse al 3434 57-4690.

Cabe destacar que el certamen llegará a Cerrito después de su paso por la playa Varese de Mar del Plata, donde se consagró campeona la entrerriana Ana Gallay junto a su nueva compañera, Brenda Churín. La dupla conformada por la nogoyaense venció a Agostina Ghigliazza y Georgina Klug por 21-14 y 21-15. En varones, los ganadores fueron Augusto Sosaya y Bautista Amieva, quienes vencieron a Lombardo-Salema por un exigente 21-18, 13-21 y 16-14.

ARGENTINA, POR LA CLASIFICACIÓN. Desde hoy hasta el domingo, Argentina será parte del clasificatorio U19 que se llevará a cabo en Paso de los Toros, Uruguay, con una dupla femenina y una masculina y en búsqueda de las plazas para el Mundial que se realizará en China.

Los chicos argentinos hicieron la última etapa de la preparación en el CeNARD y viajaron a Uruguay el miércoles de cara al inicio de la competencia.

La rama femenina estará representada por la mendocina Victoria Sancer y la santafesina Ema Schmidrig, mientras que en el masculino viajarán Gabriel y Axel Drimal, de Buenos Aires.

La olímpica nogoyaense Ana Gallay, quien llega de consagrarse en Mar del Plata el fin de semana pasado, será una visita ilustre para la arena cerritense.

Related Articles

Argentina, bicampeón del Panamericano de softbol

La selección argentina de softbol se adjudicó ayer el Panamericano 2024 al...

A pedir de los paranaenses

En el marco de la cuarta fecha del Top 9 del Torneo...

Bastidas, expectante en Concordia

El paranaense Exequiel Bastidas concluyó segundo en las series de la Clase...

Casper Ruud dio la nota en Mónaco

El noruego Casper Ruud prevaleció sobre el número uno del mundo, Novak...